miércoles, 23 de marzo de 2016

De la A a la Z | Con la A

Iniciamos esta sección que ya sabéis que no es original mia ( lo digo en la entrada que anunciaba que me unía) y que consiste en hacer recomendaciones de un libro, una película, una serie y una canción que empiece por la letra que toque.

Esta semana me toca la A:

Libro

Me encantó este libro y parece que Destino ha anunciado oficialmente que publicará P.S. I still love you asi que podemos celebrarlo leyéndolo.


Película
He tenido muchos problemas para encontrar una película que empezara por la A y cuando me he puesto a buscar he descubierto infinidad de películas y si tienes muchas es muy difícil pero como ya mismo va a salir Alicia a través del espejo he creído conveniente enseñaros esta película

Serie

Es una lástima que la temporada que está por empezar sea la última porque Águila roja ha sido una de las mejores series españolas que he visto. Hace recordar mucho al Zorro y con unos personajes carismáticos te roba el corazón desde el primer capítulo.

Canción 



Me encanta 5SOS y desde que los vi en directo más todavía pero lo que me transmite esta canción (Amnesia) es precioso

4 comentarios :

  1. Hola, la verdad, es que no me llama ninguna de las recomendaciones =/
    El libro tuve que leerlo para una LC y lo dejé, no pude y la película, ya la vi, no fue la gran cosa. Y la serie... bueno, quizás le dé una oportunidad :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buen tag!
    Actualmente también lo estoy haciendo en mi blog y es muy divertido.
    Respecto a tus respuestas, el libro que nombras aun no lo he leído pero tengo ganas y la peli de Alicia la ame.
    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar
  3. Hola! El libro lo leí hace tiempo y me mantuvo enganchada hasta el final. Tengo pendiente leerme el otro libro. Y Águila Roja me encanta, aunque tengo que ponerme muy al día con ella, jejeje. Muy buenas recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    El libro lo tengo pendiente de hace un montón de tiempo, y es de esos libros que no he leído por tiempo, no por no tenerle muchísimas ganas. Aún no he visto Alicia, y es una pena, porque me encantan todas las películas de Tim Burton, a ver si puedo coger tiempo dentro de poco y la veo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar