sábado, 12 de marzo de 2016

Wrap up. Febrero 2016


1. Amapola de sangre de Enara de la Peña (Escarlata editorial)
Para poder ir a la presentación del libro que se realizaba en la provincia me leí este libro y aunque la parte romántica no me gustó nada creo que la parte sobrenatural fue de la mejor que he leido en mucho tiempo. (Reseña aquí)

2. Legend de Marie Lu (SM editorial)
Hacía algunos años ya que veía este libro siempre en las estanterías de El corte inglés y cuando llegó el Black Friday decidí comprármelo para el día del libro comprarme las continuaciones (Reseña aquí)

3. Reset de Lorena Pacheco ( Escarlata editorial)
Una historia divertida y muy graciosa en la que los personajes te sacaran una sonrisa con sus comentarios (Reseña aquí)

4. Yo estuve aquí de Gayle Forman (Puck editorial)
Este libro aunque me ha encantado, no puedo decir que lo disfruté. Me hizo llorar a mares, me rompió el corazón en pequeños trocitos y el hecho de que sea una historia real-ficción no hace que me sienta tranquila (Reseña aquí)

5. El club de las zapatillas rojas
Hay momentos en el que se me van los cables y decido leer algo más infantil pues siempre me gusta recomendar a mi hermana libros (luego no me hace caso pero lo intento) y bueno así llegó. El libro se lee de forma ágil y aunque tiene cosillas que no me gustaron creo que para alguien más joven podría encantarle (Reseña aquí)

6. Instant Karma de Wendy Davies (Suma de letras)
A decir verdad no sabía que podía esperarme en este libro. Solo quería leer algo de estas autoras desesperadamente y he salido muy bien parada. Es cierto que el principio se hace un poco lento por la falta de diálogo entre todos los protagonistas pero conforme avanza la historia y cambia empezó a gustarme más y más (Reseña aquí)

7. Llévame a casa de Daniela Sacerdoti (Libros de seda)
Con un parecido a Entre fantasmas (serie que me encanta y me encantará siempre) este libro pues no podía ser menos y gustarme. Con fantasmas del pasado y del presente, Inary nos enternece con una historia carente de palabras pero llena de sentimientos. (Reseña aquí






3 comentarios :

  1. De los libros que has nombrado el que más ganas tengo de leer es Yo estuve aquí, Forman es mis autoras favoritas *-*

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues cuantas lecturas y por lo leido los has disfrutado! quiero leer legend desde hace muchoooo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Justo ahora me estoy leyendo Amapola de sangre y bueno..ya quiero terminarlo xD Instant Karma tengo ganas de leerlo y después de haber leído un Cuida de mi quiero leer Llévame a casa, por que su autora me gusto mucho.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar