domingo, 27 de marzo de 2016

Crítica: Cazadores de sombras. Ciudad de Hueso


Título: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso
Estreno: 2013
Género: Fantástico, Aventuras, Romance, Drama
Duración: 130 minutos
País: Estados Unidos
Reparto: Lily CollinsLena HeadeyJonathan Rhys MeyersRobert SheehanJamie Campbell BowerJared HarrisKevin ZegersAidan TurnerKevin DurandJemima WestCCH PounderRobert MailletGodfrey GaoStephen R. HartElyas M'Barek,Chad ConnellHarry Van GorkumJonathan SeinenChris Ratz
Puntuación: 2/5



En enero se estrenó la serie de Cazadores de sombras y mucha gente está hablando de ellas que si les gusta más o menos que si es más fiel o se están inventando cosas, etc. Así que como curiosidad, sin leerme el libro, he querido ver la película para saber cual me parecía mejor.

Las dos tienen sus fallos pero voy a centrarme en la película. Como adaptación si es verdad que deja mucho que desear, tiene algunos spoilers que se te quitarían las ganas de seguir leyendo los libros y las películas pero creo que si es verdad que es un libro muy complicado explicarlo todo en hora y media y había que coger las tijeras.

Como actrices me han encantando tanto Lily Collins (Clary en la película) y Jemima West (Isabelle Lightwood). Creo que a ambas las vi perfectamente en su papel sobre todo el de Clary (Spoiler de los libros: Se dice de Clary que no es guapa y en algunos momentos Lily Collins aparece fatal) Por supuesto en su momento también me gustó Kevin Zegers (Alec Lightwood) porque tenía los ojos azules y mostraba muy bien el odio que sentía pero creo que Matthew lo supera.


Sin embargo no me gustó nada Jamie Bower (Jace). Yo entiendo que es muy difícil elegir a los actores pero si en teoría se supone que son guerreros que han nacido y llevan en el oficio desde niños lo que más esperas es un poco más de músculos. (Otra cosa que le vi en la película pero eso ya puede ser de traducción es que cuando Jace habla de forma sarcástica no me hacía ninguna gracia).

5 comentarios :

  1. Hola hola! Siento que no te haya gustado, yo aún no la he visto ni leído los libros así que me la dejo para más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que hay alguien de acuerdo con que Jamie no es "nuestro Jace". Adoro a Lily, a ella y como actua. Pero cuando leía me imaginaba a Clary más... pequeña y fragil (que no débil) en ciudad de hueso. Pero bueno, sin comparar libro y peli, es entretenida.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Para mí, metieron demasiadas cosas de la nada, y al final pusieron el spoilers más importante de los primeros tres libros. Pero bueno, ahora al menos tenemos la serie.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, no es que no me gusten, si no que simplemente eh escuchado y leído tantos spoilers que hasta las ganas se me quitaron, espero pronto darle su chance.

    ¡Un saludo!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    A mi la verdad que en apariencia me pegan mas los actores que han elegido para la serie que los que eligieron para la peli. A mi como tu has dicho no me pegaba nada Jamie como Jace en mi mente no era para nada asi. Por ejemplo el Luke de la peli si era exactamente igual al que yo imaginaba.
    Saludos desde http://elsecretoentrepalabras.blogspot.com.es/
    Espero que te pases!
    Saludos <3

    ResponderEliminar