miércoles, 30 de marzo de 2016

De la A a la Z | Con la B

Empezamos con las recomendaciones que empiezan por la letra B


Libro


Es una lastima que no continuaran con la adaptación de estos libros y también que no sean tan famosos como otros sobre dragones porque estos libros son geniales, aunque un poco tochos XD.

Película

La vi el año pasado en el cine de verano y fue lo mejor. De llorar a reír de reír a llorar y así  constantemente.

Serie

Me encanta pero mucho. Cuando mi amiga me habló de esta serie fue bah que tontería y después que enganche. Ahora la veo en inglés subtitulada y los domingo en nova aunque sean repetidos.

Canción



4 comentarios :

  1. La peli tengo que verla algún día, me encanta el cine de animación.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tanto la canción de Malú como la serie de Bones me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gusto mucho la seleccion, aunque un dia espero verme la pelicula y se que lo hare jaja. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    El libro aunque sea un poco tocho adoro los dragones, así que me lo llevo apuntado sin duda, ya había oído hablar de él. Big hero 6 es una película que me encanta! Es una maravilla.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar