sábado, 23 de abril de 2016

Macrosorteo conjunto. Día del libro

Tenía muchas ganas de contaros que por fin iba a hacer un nuevo sorteo en el blog (el último no fue muy bien que se diga) y por eso hoy, para conmemorar el día del libro, os traemos un nuevo sorteo.


BASES DEL SORTEO
  • El sorteo empieza hoy a las 12.00am y acaba el 23 de mayo a las 12.00 am. Tenéis un mes para participar.
  • El sorteo es nacional: España
  • No me hago responsable de perdidas, daño o extravíos de los ejemplares físicos.
  • Los ganadores tendrán 48 horas para ponerse en contacto. En caso de que no apareciera, se volvería a resortear
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
  • El sorteo se realizará mediante Rafflecopter, que será quien elija a los ganadores

               /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
BASES OBLIGATORIAS

  • Ser seguidor de los blogs participantes
BASES OPCIONALES
  • Ser seguidor de TWITTER 
  • Ser seguidor de INSTAGRAM

*Correción lote 15:




Ahora os muestro los libros a sortear:








  • Todos los ejemplares son físicos salvo El buscador en el lote 14, Destino de Hada en el lote 10 y Las curvas del amor en el lote 9 



No dudéis en preguntarme en los comentarios, en mi correo, wherever, las dudas que os surjan.
Por lo demás Bienvenidos a los septuagésimo quinto juegos del hambre y que la suerte esté siempre siempre de vuestro lado

a Rafflecopter giveaway

14 comentarios :

  1. Holaa ^^ ¡Me encanta! Participo sí, sí, sí.
    Pero una cosita, el blog Pages Book, me sale como que se ha eliminado =S. Ya me dices algo.
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, prueba ahora que parece que nos equivocamos con una s
      Un saludo

      Eliminar
  2. Participo (:
    Me encanta el sorteo!Te envié un correo porque tengo una duda,espero tu respuesta.
    Muchas gracias por el sorteo ☺
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Participo :) Muchas gracias por el sorteo, espero que me toque algo, habiendo tantos premios... :))

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchísimas gracias por el sorteo, es de los mejores que he visto. ¡Ojalá haya suerte! *cruzo los dedos*

    ResponderEliminar
  5. Wua. Vaya sorteo. Libros para todo el verano Jeje. Me apunto

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Que gran sorteo, aunque no participe suerte a los que lo hagan!
    me quedo por aquí que acabo de descubrir el blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Participo :) gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  8. Participo!!! Gracias por esta oportunidad♥ besotesss!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Participamos, gracias por organizar este pedazo de sorteo!!

    Un beso

    ResponderEliminar