martes, 19 de abril de 2016

De la A a la Z | Con la E

Hoy vengo las recomendaciones que empiecen con la letra E.

Libro
Me ha costado elegir un libro que recomendar porque muchos de los que empiezan por E son bastante buenos pero me gustaba la idea de recomendar algo que no era muy conocido o no lo suficiente conocido. La reseña estará mañana.

Película
La vi hace relativamente poco y me encantó sobre todo el "diablo". 




Serie


Ha sido dificil de escoger una solo pero creo que Embrujadas ha sido una de las mejores series de mi infancia y adolescencia. La vería una vez y otra y otra porque me encantaba. Básicamente, por si alguien no la conoce, la serie relata la vida de tres hermanas que tras la muerte de su abuela descubren que tienen poderes mágicos, que los demonios son reales y que ellas están destinas a combatirlos como las hechiceras más poderosas.

Canción


I love it. La escuché cuando Laura Pausini fue al Hormiguero y quedé enamorada de esta canción


4 comentarios :

  1. La peli me resultó bastante entretenida ^^

    ResponderEliminar
  2. Solo he visto la serie, que gran serie, en sus tiempos estaba super enganchada, me apunto la peli ^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aiiiix Embrujadas me encantaba! Era de mis series preferidas y no me perdía ni un capítulo ^^ En cuanto a la novela, El Juego de la Araña me llama mucho la atención, a ver lo que te ha parecido en la reseña ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta esta entrada. El libro no lo conocía pero la película me encanto, Meryl Streep + Anne Hathaway= combinación perfecta. En cuanto a Embrujadas, ha sido una de mis series favoritas desde que soy chiquita, la empece a mirar hace muchos años y es el día de hoy que cuando estoy aburrida me miro un capitulo.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar