domingo, 3 de abril de 2016

Crítica: Zootropolis



Título: Zootropolis
Estreno: 2016
Género: Animación, Comedia, Fantástico |  Animales, Policiaco..
Duración: 108 min
País: Estados Unidos
Puntuación: 4.5/5



Cuando Disney quiere, quiere.

Zootropolis cuenta la historia de una coneja policía y un zorro y su aventura para descubrir un maléfico plan que atañe a toda la ciudad de zootropolis en la que el bando parece dividirse entre los carnívoros o depredadores y herbívoro o presas.


Pues me ha encantado, los personajes buenos, los malos, los neutrales, me ha gustado la historia, el mensaje que transmite. Y como todo Disney o la mayoría Disney tiene momentos en los que te puedes reir de risa que no puedes parar y otros en los que te comes el coco con su mensaje, pues en la película son los animales los que han evolucionado y adquirido conciencia pero a pesar de todo siguen teniendo prejuicios en el que dependiendo de la especie a la que perteneces condiciona tu trabajo o tu personalidad y como esto puede traer el desequilibrio a la paz.

Pero también habla sobre auto convencerte de que vales para algo que te apasiona y demostrárselo a los demás para que te tengan en cuenta.


Es una película que recomiendo mucho y que es buenísima si sabemos mirar más allá de las apariencias.

3 comentarios :

  1. Tengo muchísimas ganas de verla, me encanta el cine de animación ^^

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de ver peli, pero seguro que me la apunto para un futuro, estas pelis al final terminan robandome el corazón (L) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sin ninguna duda, tengo muchísimas ganas de ver esta películas. Ha habido mucho hype, y además, me encanta este tipo de películas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar