sábado, 23 de abril de 2016

Recomendación Especial Día del libro. Sagas

Como ya dije por Twitter quería hacer algo especial y propuse hacer dos entradas, una recomendando sagas y otra libros autoconclusivos.


Vamos con las sagas:

1. Saga Cazadores de sombras de Cassandra Clare


Que poco original pensaréis alguno. Los libros me encantaron, más la saga de Los origenes (The dark artifices) que la normal (The mortal instrument) pero con la salida de Lady Midnight el mes que viene creo que nunca está demás recomendarla. Tiene unos elementos que gustan, romance, ángeles, demonios combinado de una manera que no deja indiferente a los lectores.


2. Saga el bosque de Esther Sanz

Me encantó y de verdad que no pensaba que me podía gustar tanto. No es que haya batallas épicas pero la manera en la que está escrito, lo que sucede (que había cosas que no me esperaba) hacen de ella una saga recomendable)


3.  Saga Harry Potter
Ilusa de mi que pensaba que tenía sagas pocos conocidas y recomendables. Todos o casi todos reconoceremos que Harry Potter ha supuesto un cambio en la literatura juvenil. Es una saga recomendable que ha cambiado el género.

4. Saga El amor más allá del tiempo


¿Quieres una historia sobre viajeros del tiempo? Esta es la tuya. Además hace poco ha salido el trailer de Esmeralda y se "espera" que llegue en español (no cines) para el verano del año que viene

5.  Saga The raven boys


Con esta saga tengo el corazón dividido. Vamos yo y cientos de personas que se han quedado con la saga empezada y sin previsión de publicación del cuarto y último libro. Por una parte os recomendaría comprarlo en español, a ver si conseguimos convencer a la editorial de terminarla y por otro es en plan anda iros a comprarla en inglés. Bueno, os la recomiendo porque es una saga divertida, con misterio, romance.

6.  Saga Percy Jackson


No nos podemos olvidar de los más pequeños de la casa en un día como hoy. Percy Jackson es una saga recomendada para esas edades en que los niños empiezan o no empiezan a leer. Con mucha mitología griega adéntrate en un mundo lleno de animales mitológicos, peleas entre dioses, y el posible fin del mundo.


¿Me recomendaríais una saga? Sé que hay sagas que no conozco pero tengo 21 empezadas asi que por el momento 




2 comentarios :

  1. Me he picado con la saga de cazadores de sombras.Esta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me he picado con la saga de cazadores de sombras.Esta muy bien.

    ResponderEliminar