domingo, 20 de marzo de 2016

Crítica: Pan. Viaje a nunca jamás



Título: Pan. Viaje a nunca jamás
Estreno: 2015
Género: Fantástico, Acción, Aventuras
Duración: 111 minutos
País: Estados Unidos
Reparto: Levi MillerGarrett HedlundHugh JackmanRooney MaraAmanda Seyfried,Adeel AkhtarNonso AnozieCara DelevingneKathy BurkeJack LowdenJimmy VeePhill MartinAmi MetcalfJack Charles
Puntuación: 1/5


¡Si no habéis visto la película de Disney absténganse de leerla porque voy a hacer muchas referencias!

Había escuchado las malas críticas que tenía esta película pero aún así me decidí a verla, total tan mala no podía ser. Peor.

La película empieza con la típica historia de Peter pan que todos conocemos pero diciendo que no quiere tratar el mismo tema si no que quiere irse antes, cuando los “enemigos empiezan siendo amigos”, inocentes de nosotros porque no al final el misterio no se resuelve.

Con una relación amorosa que no se sostiene ni con pinzas extra grandes, una segunda estrella a la derecha ausente el parecido con el clásico cuento es pura coincidencia.

Paso incluso que Tigrilla sea blanca porque si la actriz es buena no se le puede quitar de un papel por su color pero estamos en la era de las nuevas tecnologías, si no se le puede dar color a su cara echarle 25 Kg de maquillaje para oscurecérsela no para hacerla parecer pálida que no ha visto la luz del sol en su vida.
Me ha defraudado mucho, esperaba algo más o por lo menos algo distinto a lo que ya conocíamos pero los nuevos piratas son iguales que los de antes, dan más miedo los subordinado que el jefe que se viste de forma horrenda.

6 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de verla, a ver si esta tarde que estoy de relax me animo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me aburrió demasiado, y demasiado irreal.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me leí hace muy poco el libro, y la verdad es que la película no me llama especialmente la atención, por todo lo que comentas creo que no la veré, hay otras adaptaciones mejores.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace meses vi la película pero de igual manera me defraudó, esperaba muchísimo más.

    ¡Saludos!
    www.coleccionesdunamuggle.blogspot.mx
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Veo que si que te defraudó mucho la película... y en los comentarios veo que a más gente no le gustó.
    Yo la verdad es que la vi sin muchas expectativas y bueno, tampoco me pareció tan mala, para pasar un rato... bien vale jajajaa

    UN besoo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! vaya pues a mí me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar