sábado, 5 de marzo de 2016

Book Haul. Febrero 2016

Ya estamos en marzo y como cada principio de mes os voy a enseñar los libros que me han llegado ya sea en formato físico o digital





1. Hierro y Seda de Violeta Otin (Escarlata Editorial)

Esta lectura entra dentro de una lectura conjunta y el libro ya está acabado y probablemente reseñado en el blog
 
Todas las lujosas sedas, jade, oro y demás riquezas que atesora el palacio de Weiyang no compensan la humillación que sienten las concubinas que no gozan del favor del emperador. Para Lirio, cada día transcurre con el mismo tedio que el anterior, y parece resignada a que su belleza termine por marchitarse algún día sin haber cumplido con su deber. Por ello, cuando el emperador la llama a su presencia, siente que el anhelado momento ha llegado. Sin embargo, los planes del emperador son muy distintos: Lirio va a ser entregada al nuevo rey de los bárbaros, en un intento desesperado por sellar la paz.
2. Las piedras élficas de Shannara de Terry Brooks (Oz editorial)

Gané un sorteo y me tocó, todavía no lo he empezado pero quiero hacerlo cuanto antes para poder ver la serie.


Desde tiempos inmemoriales, Ellcrys, un maravilloso árbol de corteza plateada y hojas rojas, ha protegido al pueblo elfo de los demonios que están aprisionados en un vacío dimensional denominado «la Prohibición». No obstante, Ellcrys se está marchitando y camina inevitablemente hacia la muerte. El muro de la Prohibición, que Ellcrys sostiene con su poder mágico, por tanto, comienza a debilitarse y eso facilita al Dagda Mor, el más poderoso de los demonios, crear una brecha y huir de allí para volver, junto a la Parca y el Suplantador, al mundo del que una vez los desterraron. Consumido por el odio y los deseos de venganza, desea aniquilar a todos los hombres y gobernar el mundo entero. Sin embargo, primero tienen que evitar que puedan volver a ser expulsados: debe impedir que Ellcrys renazca.

3. Llévame a casa de Daniela Sacerdoti (Libros de Seda)

La vida de Inary Monteith está en una encrucijada. Tras pasar una noche con Álex, le rompe el corazón diciéndole que todo ha sido un error. Luego tiene que salir a toda prisa para las Tierras Altas, pues la salud de su hermana pequeña ha llegado a un punto crítico. Y las cosas irán a peor pues,
ya en casa, aparte de la enfermedad de su hermana, tendrá que enfrentarse a un hermano hostil y a un ex al que no le apetece nada ver. Y atrás, en Londres, se ha quedado Álex, que sigue despertando en ella sentimientos insospechados.
Por si los problemas no fueran pocos, Inary pierde la voz a consecuencia de un trauma, aunque recupera un don familiar, un sexto sentido que tenía cuando era una niña y que siempre ha estado en su familia y que le permite oír una voz del pasado que le dice una y otra vez: «Llévame a casa».

4. Instant Karma de Wendy Davies (Suma de letras)

¿Se puede amar lo diferente?Una novela enternecedora, mágica, un amor puro que te conquistará.¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente? ¿Tan diferente como un gato en un mundo de perros?Rin se siente así todo el tiempo. Como si viviera en un mundo al que no pertenece, como si los demás hablaran en un idioma que él no es capaz de comprender y como si fingir fuera la única manera de encajar. Por eso, a veces, sin moverse del sitio, viaja a su pequeño planeta donde todo es circular, tan diminuto como el asteroide B612 e igual de recóndito. Allí todo es como debería ser, no necesita a nadie más.Cuando Via irrumpe en su planeta llevada por el karma, arrasando con toda lógica y estabilidad, Rin piensa que se trata de un huracán de categoría cinco. Pero lo que Rin no sabe es que de las peores catástrofes pueden surgir los mejores milagros. Y es que a veces no es necesario ser etiquetado de diferente para serlo.Dos piezas destinadas a no encajar, de puzles distintos, acabarán formando una imagen nueva donde la única regla es que no hay reglas.

5. El club de las zapatillas rojas de Ana Punset (Montena)
Lucía, Frida, Bea y Marta son inseparables: siempre lo han sido y siempre lo serán. Ahora deben enfrentarse a una difícil noticia. ¡Marta y su familia se van a vivir a Berlín! Parece que el mundo se acaba... pero pronto las cuatro amigas decidirán fundar un club que les permitirá estar unidas ¡hasta el fin de los tiempos!

Solo he recibido 5 libros aunque esperaba un sexto pero parece que ha habido problemas y supongo que me llegará en estos días. Aun así siendo febrero un mes más corto de lo habitual y que las novedades de marzo me llaman demasiado tampoco he abusado del bolsillo (miedo me doy) en ese mes pero lo solucionaré próximamente.

2 comentarios :

  1. Que los disfrutes mucho! Yo tengo ganas de tener el de insta karma :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Hay dos libros que deseo leerme de aquí, espero que los ayas disfrutado.
    Besos!

    ResponderEliminar