miércoles, 8 de marzo de 2017

Wrap up. Febrero 2017

Hola a todxs,
hoy os traigo el resumen de mis lecturas del mes de febrero

Como caído del cielo de Elena Castillo

3/5. Me gustó. Tiene elementos muy divertidos y cómicos pero la autora da a los personajes unos elementos que luego no usa adecuadamente.










El nombre propio de la felicidad de María Jeunet

2/5. Decepcionante. No fue para nada lo que esperaba y el protagonista es soso en todos los sentidos.









Scherzo de Estefanía Jiménez

3.5/5. Me sorprendió bastante que la historia tuviera elementos paranormales en su trama, fue algo que no me esperaba y que encaja muy bien en la historia. Sin embargo se me hizo algo repetitiva en algunos momentos.









La caída de los reinos de Morgan Rhodes

4/5 Me encantó. Al principio es algo confuso porque te mete de lleno en la historia de tres reinos, cada uno con 2 o más protagonistas pero conforme te vas acostumbrando se vuelve más y más interesante.









La chica del león negro de Alba Quintas

4/5 La historia de Serena me ha encantado y la manera de escribir de la autora es magnífica (normal que ganara el premio). Sin embargo al principio no entendía nada y me perdí un poco.

6 comentarios :

  1. Hola!!
    Sólo he leído Como caído del cielo y me gustó bastante.
    Tengo ganas de leer El nombre propio de la felicidad, tiene una portada muy bonita!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Un buen Wrap Up este mes cielo, me alegro que hayas leído todo eso, espero que en Marzo tengas tantas lecturas como el mes pasado.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Jo pues el de María Jeunet me llamaba mucho. A Morgan Rhodes espero leerla pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lastimosamente no hay ningun libro que hayas leído este mes que me llama por completo la atención. El que más a cautivado mi atención es La Chica Del León Negro pero, como te dije, no es que me muera por leerlo.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  5. Has tenido un mes de lo mas completo. La saga de La caida de los reinos me esta encantanfo y va a mas conforme avanzan los libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. VAya, no hemos coincidido en nada.. joooo

    ResponderEliminar