miércoles, 1 de marzo de 2017

Novedades Marzo 2017

Hola chic@s, 
marzo trae nuevas novedades que tienen muy buena pinta.

  

La profecía del mundo Oyrun. Luz y oscuridad IV de Marta Sternecker
Por una rosa de Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas
La princesa de papel de Erin Watt

  

Magnus Chase y los dioses de Asgard(Magnus Chase #2) de Rick Riordan
Héroes nórdicos de Rick Riordan
Ruina de Amy Tintera

  

La ira y el amanecer de Renee Ahdieh
La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes
Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout
  
La estrella de medianoche(Los jóvenes de la élite #3) de Marie Lu
Atados al mundo(Atados a las estrellas #2) de Amie Kaufman y Meagan Spooner
Cartas para Abril (Firmado, Abril #2)de Paula Ramos
Más allá de las Highlands



Por tu falta de querer de José Terol
Primeras palabras de Alberto Angel Arévalo
El cieno de la tierra de Juan Luis Gómez
Extasis de Ana Agüera
Homo sexual de Mau Boto
La vida no es un juego de Sergio Nevado




4 comentarios :

  1. Este mes me llaman muchísimos libros pero Atados al mundo es uno de los que más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de novedades jugosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Jolín vienen un montón de novedades chulísimas T^T Personalmente estoy emocionadísima por la guía de Héroes Nórdicos porque me apasiona esa mitología y La princesa de papel está de camino a mi casa ya porque necesito leerlo cuanto antes. La ira y el amanecer tiene pintaza y a Marie Lu hace mucho que quiero leerla, con esa saga y con la de Legend.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar