jueves, 2 de marzo de 2017

Book haul Febrero 2017

Hoy os traigo los libros que han ido llegando a mis estanterías este mes de febrero.

El tercer durmiente de Maggie Stiefvater

Tras la confirmación de SM de que va a terminar de publicar esta saga decidí comprarme este libro inmediatamente así que ya está en mi estantería y será una de mis lecturas de marzo.









Rojo y Oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Un nuevo libro de Iria y Selene que se une a mis estanterías. De todos los que han publicado solo me falta este por leer (sé que no he subido la reseña de Títeres de la magia) pero será una de mis lecturas de marzo.










Caraval de Stephanie Garber

Tras todo el boom que ha habido con este libro decidí pedirlo a la editorial.













Historia del futuro según Glory O´Brien de A.S.King

Cuando fui a la ARC Laia nos habló de este libro así que será una de mis lecturas de marzo.

5 comentarios :

  1. Yo estoy leyendo Caraval y me encantaría leer ya Rojo y ORo.
    Que los disfrutes:)

    ResponderEliminar
  2. Precisamente estoy leyendo Caraval y me está ecantando

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Rojo y Oro lo tengo ahí a puntito de leer, y Caraval también espero leerlo aunque estoy encontrando opiniones muy distintos. La saga de los cuervos espero leerlo algún día... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. El tercer durmiente y Rojo y Oro son los que más me llaman. Si hay mitología de por medio no me puedo resistir.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar