domingo, 19 de marzo de 2017

Crítica: "La Bella y la Bestia"



Título: La bella y la bestia
Año: 2017
Duración: 123 min
País: Estados Unidos
Género:Fantástico. Romance. Musical | Cuentos. Remake
Reparto: Emma WatsonDan StevensLuke EvansEmma ThompsonEwan McGregor,Ian McKellenKevin KlineJosh GadAudra McDonaldGugu Mbatha-Raw,Stanley TucciHattie MorahanAdrian SchillerChris Andrew Mellon




La bella y la bestia es la nueva versión real protagonizada por Emma Watson, Luke Evans y otros.

Muchas generaciones se han criado con esta película por lo que iba con muchas esperanzas puestas en ella y lo único que he visto fue el primer teaser y la versión original de Disney claro. Quería verlo todo desde el principio y volver a emocionarme (o no) con las canciones.

Por un lado tengo que decir que me ha encantado. Siendo más larga que la versión de dibujos permite saber un poco más de la historia tanto de Bella como de Bestia, y dando más plano al príncipe, que el pobre no sale, pero manteniendo el hilo de la historia que nos contaron de pequeños.

Voy a destacar la actuación de Luke Evans en su papel como Gastón y es que este personaje me ha encantado de lo odioso que era pero lo que más me ha impresionado es el parecido hasta con el vestuario. Si bien es verdad el personaje de Emma Watson no destaca frente a los decorados, los vestidos y todos los elementos que componen la película

Tiene momentos humorísticos que son capaces de sacarte una risa y momentos melodramáticos que te emocionan y te pones a llorar (literal, yo lo mismo estaba llorando que riendo).

Creo que ha sido algo común que en las canciones ya conocidas sintiera deseos de lanzarme y cantarlas y en las nuevas, sentir la misma emoción porque ha sido algo acertado por parte de Disney añadir estas canciones.

3 comentarios :

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ir a verla, gracias por la crítica.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. creo que la veré hoy o mañana
    un beso

    ResponderEliminar
  3. TEngo muchas ganas de ver esta película a ver si se me hace pronto

    ResponderEliminar