martes, 5 de mayo de 2015

Novedades Mayo 2015

Ha llegado el mes de mayo, para mi el peor mes del año porque suelo gastarme todos mis ahoros el 23 de abril con la feria del libro y en este pues me quedo sin blanca XD

Oz editorial viene con dos novedades. La primera A través de un mar de estrellas, una especie de spin off del libro En la oscuridad resplandecen las estrellas (pincha para ir a la reseña) y además Un Lun Dun que nos lleva a través de un mundo paralelo.
 

De la editorial Kiwi nos llegan dos nuevas propuestas: ¿Y si de verdad te quiero? de Victoria Vilchez escritora de libros como La portadora de almas (se que tiene mas pero como no me los he leido no puedo dar una opinión sobre ellos) y Disonancia (no autoconclusivo)
 

Anaya nos trae la tercera parte de la saga Desconexion y además nos trae Sin temor de Kami Garcia (autora de Hermosas criaturas)

 



Y bueno por último voy a decir que espero poder hacerme pronto tanto con Silber 1 (que ya está publicado por ediciones B) como con Silber 2 (mayo 2015) pues viene de Kerstin Gier la autora de la trilogía El amor mas allá del tiempo

Seguro que lleváis esperando alguno de estos libros mucho tiempo. Espero que me contéis que os han parecido cuando os lo halláis leido.




2 comentarios :

  1. Hola:D Me llama mucho el de Kami García :) Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Mola!! Tienes un blog muy chulo! Ten un buen miércoles bombón!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar