domingo, 17 de mayo de 2015

Cast de la serie Cazadores de sombras

Por fin conocemos a los personajes principales de la nueva serie de la cadena ABC, Cazadores de sombras.
Desde que se anunciara que la película no iba a tener mas partes, llevábamos mucho tiempo esperando noticias de la serie y bueno ya están aqui......

Dominic Sherwood como Jace Wayland


                                                        
Katherine Mcnamara como Clary Fray

            

Alan Van Sprang como Valentine

Alberto Rosende como Simon Lewis


Harry Shum Jr como Magnus Bane


 Isaiah Mustafa como Luke Garroway


Matthew Daddario como Alec Lightwood


Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood


Maxim Roy como Jocelyn Fray


David Castro como Raphael Santiago
Resultado de imagen de david castro actor
Todavia quedan por saber muchos mas actores como quien será Max Lightwood, los señores Lightwood y mas que se irán uniendo al cabo de las temporadas.
Aunque el cat me está encantando si es cierto que algunos personajes no me los imaginaba asi, vease a Simon (parece el hermano perdido de Mario Casas y aunque creo que con las gafas lo clava espero que este a la altura) y luego está Luke (no digo que el actor no me guste es sólo que no me había imaginado a Luke de esta forma pero si el director asi lo ha querido pues nos conformaremos)


No hay comentarios :

Publicar un comentario