sábado, 16 de mayo de 2015

Book tag. Amor literario

Llevaba ya tiempo sin hacer un book tag pero debido a que ahora tengo las mañanas ocupadas he estado desaparecida en varias secciones del blog pero ya estoy de vuelta.
Con el fin de que el blog no esté muy desorganizado a partir de ahora voy a intentar hacer entradas los viernes y asi la programaré para toda la semana siguiente :)

Pues comencemos con el BOOK TAG. Amor literario original de Angel Elixir (creo)

¿Cuál fue tu primer amor literario?

Recuerdo que siempre he leido, ya desde muy pequeña aunque creo que era mas por obligación. No fue hasta que mis padres me compraron Harry Potter y la piedra filosofal cuando empecé ya a leer simplemente porque me gustaba

¿Cuál fue el libro que te enamoraste a primera vista?

Too much. No podría quedarme con uno solo. Suelo enamorarme de las portadas bonitas y hay demasiadas en el mundo.
 
 


 




Me entendéis, ¿no?

¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo y acabaste amándolo?


Se que hay gente que la adaptación le pareció una mierda (en pocas palabras) pero a mi me gustó y decidí leerme el libro para opinar un poco, asi que lo empecé con cariño y miedo pero me encantó, definitivamente.

¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor?


Como muchos sabéis Laura Gallego es una de mis escritoras favoritas. El libro es bueno pero ya está, no es excepcional como Laura me tenía malcriada XD

¿Un libro con el que te has sentido decepcionado/defraudado?


Si todos leéis la reseña de Sinsajo veréis por que opino esto. Las dos primeras partes me encantaron pero en esta la autora parece como que no se le ocurria nada para acabar la aclamada saga y hace lo mismo durante la gran parte del libro, y luego una justificación penosa.

¿Un libro con el que rompiste definitivamente?


Se que muchos hemos tenido la adolescencia marcada por este libro y que en su día fue un aclamado best seller pero no se si por la película o por cualquier otro motivo no le veo la excepcionalidad por ninguna parte.

¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?


Quien haya leido su reseña lo entenderá, pero para quién no lo sepa empecé este libro hasta 2 veces antes de leermelo. Lo tenía guardado en el fondo de mi estanteria como caso perdido hasta que entre en el mundo blogguer y descubrí reseñas demasiado buenas y le di una oportunidad.

¿Un libro que es y seguirá siendo el amor de tu vida?


No soy chica de un solo hombre,  quiero decir libro, pero si hasta el momento me quedo con este.

¿Un libro con el que acabaste teniendo hijos?

Hablábamos de esta saga, ¿verdad? Se que el cartel ya mismo estará desfasado por la muy próxima grabación de la serie pero me da igual, yo a contracorriente.

¿Un libro con el que te ves envejeciendo?

Espero.



Nos vemos en el próximo




1 comentario :

  1. La portada de donde los árboles cantan es preciosa
    Coincido totalmente con Crepúsculo
    Un beso

    ResponderEliminar