Reseña 34. Never Never (Saga)

Sipnosis

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.

Este libro es una colaboración de dos conocidas (y aclamadas) autoras estadounidenses, Colleen Hoover y Tarryn Fisher. Es la primera vez que leo algo suyo y creo que no será la úlitma.

La historia comienza de manera muy poco convencional, al comienzo  de la misma no se da ningún detalle de los protagonistas (Silas y Charlie), de hecho ninguno de los dos recuerda nada de su vida hasta ese momento, ni a ellos mismos (lo que me resultó un poco desconcertante al principio). A medida que vas leyendo y al mismo tiempo que los protagonistas, descubres que Silas y Charlie son dos adolescentes de Louisiana que son novios desde hace cuatro años y ambos han perdido la memoria súbitamente y al mismo tiempo. Poco a poco los dos juntos intentan descubrir el motivo de su extraña “amnesia” a la vez que van desentrañando detalles tanto de sus vidas, enlazadas desde que eran pequeños, como de sus personalidades.

Al comenzar este libro estaba bastante perdida pero la historia consiguió engancharme muy rápido. La trama se desarrolla de manera rápida, está llena de intriga, misterio, humor y romance. Está bien escrito y particularmente me gusta mucho la manera en la que las autoras dan relevancia a pequeños elementos de la personalidad de los protagonistas para explicar lo que sienten el uno por el otro, sobretodo en el caso de Silas (es un amor <3). Es un libro cortito, entretenido y muy rápido de leer.

El único inconveniente que le encuentro es que al ser corto, ninguno de los interrogantes que se van planteando a lo largo de la historia se llega a resolver mínimamente y el final te deja con ganas de más, lo que está bien porque esa es la intención de las sagas.

La fecha de lanzamiento de la segunda parte está prevista para mayo de este año en Estados Unidos, así que habrá que esperar para descubrir qué pasa con esta intrigante historia.

OPINIÓN PERSONAL: 3/5