miércoles, 11 de febrero de 2015

Book Tag 2. Taylor Swift

1. We are never ever getting back together: Un libro o saga que nos haya gustado en el pasado pero que nunca nunca mas volveréis a estar juntos. Aunque hay muchas sagas que no volvería a leer creo que la que le tengo mas rencor por no decir otra cosa es--->

2.Red: Un libro con la portada roja-->

3.The best day: Elige un libro que te de nostalgia. Creo que esta saga ha crecido conmigo y se merece este puesto.-->

4.Love story: Un libro con amor prohibido. Aunque todavia voy por el segundo y seguro que pasan cosas mas interesantes creo que La secta de los asesinos cumple con el amor prohibido-->

5. Black Spaces: ¿Que libro quieres tener? Esto es una pregunta un poco mala porque tengo como unos 50 libros comprados y pendientes y una lista de otros 50 para comprar y cada dia se unen mas pero me quedo con Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego que sale en un mes :)




4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    A mí también me da nostalgia la saga de Harry Potter. A veces desearía olvidarla para leerla de nuevo :( También tengo muchas ganas de Todas las hadas del reino. Me suscribo, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tmb me gustaria olvidarla para volver a leerla. El misterio y la intriga era genial...y todas las hadas del reino me la comprare el 12 XD

      Eliminar
  2. Me gustaron tus respuestas, tengo pensado hacer este book-tag pronto por si quieres pasarte.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo tengas me pasaré y lo leeré :) Ya te comentaré que me parece

      Eliminar