jueves, 26 de febrero de 2015

Novedades Marzo 2015. Editorial Planeta

Ficción

XAVIER BOSCH
Alguien como túJean-Pierre Zanardi, galerista en la Rive Gauche, es un espíritu libre. Paulina Homs, con una tranquila  vida  familiar en Barcelona, llega a París para la boda de su prima. Como si el destino lo hubiera preparado, entre ellos nacerá una atracción inesperada que cambiará sus vidas para siempre.
Alguien como tú es la crónica de la búsqueda y la reconstrucción de una historia de amor, la de Paulina y Jean-Pierre, a través de los recuerdos, los documentos, los hallazgos fortuitos y el testimonio de las personas que conocieron la pasión clandestina de esta pareja.
Será la hija de Paulina, Gina, quien descubrirá muchos años después de la muerte de su madre, el gran amor que la marcó para siempre.
MARÍA DUEÑAS
La TemplanzaNada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó con años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir. Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó.
De la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial; de Las Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario. Por todos estos escenarios transita La Templanza, una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo. Una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasión.

ANNA TODD  
After. Amor InfinitoSerie After ha revolucionado el panorama editorial español, convirtiéndose en un auténtico fenómeno de masas que ha enganchado tanto al público juvenil como a los lectores de novela romántica. Con una aplicación exclusiva para móviles con contenido extra que enriquece la experiencia de lectura y que lleva ya más de 40.000 descargas, los fans de After no dejan de crecer día a día, totalmente enganchados a Hardin y Tessa.
La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separados, pero que no saben cómo estar juntos. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero… ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que en el fondo, no son tan distintos como creían… Pero, después de todo lo que han pasado, ¿acabarán juntos Hardin y Tessa?

DIANA GABALDON  
Escrito con la sangre de mi corazónUna saga histórica de ficción con viajes en el tiempo, grandes amores e increíbles aventuras publicada en más de 40 países con un éxito arrollador. Además, cuenta con la adaptación a serie de televisión que ya se emite en el canal de Teléfonica, así como en EEUU, con una media de 2,3 millones de espectadores.
Junio de 1778. El mundo está completamente revolucionado: la armada inglesa se está retirando de Filadelfia en busca de George Washington y, por primera vez, parece que los rebeldes pueden ganar. Pero a Claire Fraser y su familia les están afectando peores revoluciones. Su anterior marido, Jamie, ha vuelto de entre los muertos, y le exige saber por qué, en su ausencia, se casó con su mejor amigo, Lord John Grey. El hijo de éste, el noveno conde de Ellesmere, parece no sorprenderse al descubrir que su padre es en realidad el resucitado Jamie, cuyo sobrino descubre que su nuevo primo tiene mucho interés en la mujer que está a punto de casarse con él. Mientras Claire piensa que uno de sus maridos es capaz de matar al otro, sus descendientes deben afrontar cambios importantes en el siglo XX. Su hija Brianna intenta proteger a su hijo de un terrible criminal, mientras su marido Roger ha desaparecido en el tiempo…
«Adictivo. Cojan aire, suban a bordo y pásenlo bien.»
Library Journal
«Una saga que mantendrá a los lectores despiertos toda la noche.»
Booklist

2 comentarios :

  1. Vaya, no me llaman ninguno de los libros...
    Pero gracias por la info :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a mi solo Escrito con la sangre de mi corazón pero no es mi principal lectura ahora mismo cuando tengo mas libros :)

      Eliminar