miércoles, 4 de febrero de 2015

Book Tag 1. Libros que...

#1. Libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó: Realmente creo que es el único que no he conseguido acabar porque sus 20 primeras páginas no me cautivaron.


#2. Libro del que hablas a todo el mundo y lo recomiendas ciegamente: Esto es imposible elegir uno. Me quedo con esta imagen aunque seguro me olvido de cientos de libros mas que recomendaria.

#3. Libro del que te averguenzas de haber leido y no quieres que nadie lo sepa: Creo que nunca hay que avergonzarse de leer un libro, cada uno tiene sus gustos y estos quizás cambien con el paso del tiempo, pero cada libro que lees te marca algo.

#4. Libro que hayas leido en otro idioma: JAJAJA soy patética en cualquier otro idioma pero creo que me quedo con el retrato de Dorian Grey que me lo pidieron en el instituto.

#5. Libro corto que relees una y otra vez: Aunque he releido muchos libros (ninguno de ellos cortos) hace mucho que deje de hacerlo.

#6. Cuantas veces organizas tu estanteria al mes: Depende de los libros que me compre al mes, pero suelo entre 2-3 veces.

#7. Libro que te recomendaron: Muchos. Empezando cuando tenía 10 años con Harry Potter (mi primo) y el último que me recomendaron fue Divergente.

#8. Libro de una saga que te gusta mas que los que la complementan: Esta es fácil, El león, la bruja y el armario de C.S. Lewis.

4 comentarios :

  1. Hola! Estoy de acuerdo con todos lo que pones que recomendarias, yo tambien lo hago, y no puedo elegir solo uno! El de la ultima lagrima no lo he leido todavia, asi que no puedo opinar! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quizás la última lágrima esté genial pero las primeras páginas me aburrieron demasiado y no pude continuar..Lo mismo lo retomo pero por el momento no :)
      Gracias :D

      Eliminar
  2. muy interesante booktag, la mayoria de los que has puesto no los he leido.
    No conocía tu blog, y me ha encanto sin duda me uno a tus seguidores.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están todos realmente bien..Son rápidos de leer pues la historia es muy buena...
      Gracias por seguirme :)

      Eliminar