jueves, 26 de febrero de 2015

Book Tag. Cazadores de sombras

Bueno aprovechando que este domingo podremos ver Cazadores de sombras en TVE 1 a las 22:00 y también porque acabo de ver un blog con este book tag he decidido hacerlo.



1.¿Cuándo empezaste a leer esta saga?
Creo que empecé a leerlo sobre 2009 como muy tarde porque todavia estaba apuntada al Circulo de lectores cuando lo pedí y hace ya que no estoy. 


2.¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
Esto es muy dificil menos Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caidos todos me han gustado demasiado..Mis feelsssssss. 

3.¿Cuáles son tus personajes favoritos? Femenino y masculino
Creo que mi personaje favorito seria Magnus. Tiene ese alo misterioso que me encanta y además tiene una definición del amor que es maravillosa




Como personaje femenino sin duda sería Isabelle Lightwood. Me recuerda mucho a sus antepasados y como ella sufre pero no permite que sufran sus seres queridos.

4.¿Cuál es tu runa favorita?
La runa angelical. La que hace que los cazadores de sombras sean eso precisamente.


5. Si fueras un subterraneo,¿que serias?
En esta pregunta, he tenido que ir respondiendo al contrario, ¿que no sería?. No seria un hada, ni hombre lobo, ni vampiro...Me quedaría con ser una bruja y vivir eternamente sin depender de alimentarme de la sangre.

6.¿Cuál es tu escena favorita?
Todas...No se, sinceramente creo que todas en las que Jace saca su parte Herondale y hace ironias tan graciosas.

7.¿Que piensas de Sebastian?
Si hubiese leido solo los 5 primeros mi respuesta sería lo odio, con todo mi corazón, mas de lo que jamás llegaré a odiar a alguien. Pero cuando te has leido Ciudad del fuego celestial, te das cuenta de que Sebastian no tiene toda la culpa, sino su propia naturaleza.

8.¿Cuál es tu frase favorita?
-Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso. (Jace)
-Vaya, adiós a mi plan para venderlas en e-Bay. (Clary)
-¿Venderlos dónde? (Jace)
-Un lugar mítico de gran poder mágico. (Clary)
Me encanta la frase o conversación, porque es donde por primera vez Jace pierde en una conversación.
9.¿Has leido Los Origenes?
Sí, por orden de mi amiga. Pero me encantó demasiado.
10.¿Te gustó la adaptación cinematográfica?
Si y no. Tiene fallos, muchos fallos y spoiler que te quedas como WTF? porque has dicho eso y muchas veces pienso que al director debieron decirlo READ THE BOOOOOOOK!!! y lanzarselos a la cabeza. Y algunos actores tampoco me convencieron como Valentine pero por lo demas estuvo bien.

2 comentarios :

  1. Yo también hice este tag en mi blog y coincidimos en muchas cosas, me encanta esta saga y me atrevería a decir que es mi favorita, es genial y me da mucha pena que haya terminado :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaron las dos sagas y a mi tambien me dio lastima que se acabase..nos ha acompañado gran parte de nuestra adolescencia

      Eliminar