viernes, 16 de enero de 2015

Reseña 25. La ciudad de la luna eterna

Titulo: La ciudad de la luna eterna

Autor: Esther Sanz

Editorial: Montena

Páginas:352

Precio: 14.95€

Sinopsis
Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna... Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada...Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin...

Reseña


Pues al fin he terminado La ciudad de la luna eterna. He pasado la semana entera leyendo esta trilogía con el corazón encogido por conocer el final. 
En esta última parte vemos como han madurado nuestra protagonista, Clara, pues ya no es una niña huérfana que tiene miedo. Esta maduración hace que Clara cambie conllevado que este confusa con lo que puede o quiere hacer con su vida. En ese momento de duda, ella huye en busca de Robin que está en Florencia.
Este libro con los dos anteriores que le preceden tiene lo bueno de que te deja en ascuas en cada capitulo deseando continuar.
No pude sin embargo encontrar parecido con Cronicas Vampiricas y los Doppelgänger pues el libro habla mucho sobre este hecho y como nuestras almas están destinadas a competer el mismo error siempre, cada vez que nos reencarnamos, pero tambien la posibilidad de la aparición de una nueva variable que puede hacer que todo cambie. Conoceremos un poco de la aldea de los inmortales y con ello nos encontraremos a Dante, el único ser inmortal que no posee la maldición de Bosco y además conoceremos un poco mas sobre Rodrigoalbar. Todo esto será explicado de la forma en que tanto le gusta a Esther Sanz y usado en el libro, a través de historias y leyendas que atraen al lector hasta lo mas profundo del bosque.
La trama cargada de mentiras y engaños nos llevara a visitar Florencia, un sitio donde nos enamoraremos y viviremos intensamente cada minuto, donde visitaremos los sitios mas emblemáticos donde conoceremos un mundo totalmente nuevo , un lugar donde Clara alcanzará la mayor de las felicidades pero tambien sera desdichada.
El libro tiene unos mensajes muy buenos que se pueden aplicar en la vida. El amor verdadero no es estar con la persona que amas, es confiar en esa persona mas que nada y si en algún momento ella siente la necesidad de marcharse dejarla libre, pues si ella de verdad te quiere volverá.


Opinión personal: 5/5

Gracias Esther Sanz por darme estos buenos libros que me han inspirado en muchos sentidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario