martes, 20 de enero de 2015

Harry Potter': Un anillo de compromiso con la forma de la Snitch, éxito de ventas en Internet



La última tiene como protagonista a Miranda Scott, una diseñadora que se ha visto obligada a cerrar su tienda en Internet después de que se haya disparado la demanda de unanillo suyo inspirado en la Snitch Dorada.
Miranda dispone de una tienda 'online' a través de Etsy, pero en las últimas semanas el ritmo de pedidos ha sido tan difícil de asumir que la propietaria ha colgado el cartel de "cerrado". "Debido a la popularidad de un artículo enBuzzFeed, he tenido una enorme cantidad de pedidos y mensajes [...] Los envíos tardarán ahora unas 4-5 semanas [...] No puedo asegurar los envíos antes del Día de San Valentín".
El anillo en cuestión está formado por un topacio dorado que emula la Snitch Dorada mientras que la alianza -que simboliza las alas- está disponible en plata, oro amarillo y oro blanco. La Snith apareció por primera vez en Harry Potter y la Piedra Filosofal y J.K. Rowling la describre como "endiabladamente rápida, casi imposible de ver". Se trata de uno de los elementos fundamentales del Quidditch, el deporte más famoso en el mundo de los magos, y el equipo que la consiga gana 150 puntos.


Fuente: Sensacine... http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18523373/

Yo no se vosotros pero yo ando enamorada de este anillo :)

1 comentario :