lunes, 10 de abril de 2017

¿Qué estoy leyendo? #23

Hola a todxs
¿Cómo va esa semana santa? Creo que solo he entrado en mi casa para dormir y comer, bueno hoy ni eso ya que estoy viendo procesiones mientras leéis esto.

Estas son las lecturas que me están acompañando esta semana santa:

13 horas en Viena de Paula Gallego. Estoy inmersa en una lectura conjunta en la que participa la autora y por el momento tengo muy buenas vibraciones con respecto a este libro. Creo que para el viernes subiré la reseña si sigo viva.










Lo cierto es que esta lectura se me ha quedado algo trabada y no porque no me guste pero llevo unas semanas algo pachucha de animo y necesito otro tipo de lecturas, más alegres, más ligeros, no sé diferentes.











Que libros tengo pensado empezar:

Este es el tercer libro de una trilogía y se supone que debería llegarme esta semana. Visto mi historial con correos puede llegar o no así que ya os iré contando.











Otra lectura conjunta que tengo para todo el mes de abril es Cuando me veas de mi escritora favorita Laura Gallego. He visto de este libro opiniones algo dispares así que veremos que me parece











5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Estoy muy emocionado por empezar The Raven Boys. Esta saga se ve super prometedora y me muero por empezarla cuanto antes
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me llama mucho 13 horas en Viena.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Fantásticas lecturas, disfruta mucho de ellas.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfrútalos mucho! Cuando me veas quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Pues espero que te de tiempo de leer estos días de semana santa ya que yo apenas lo tengo jejeje y podré avanzar muy poco en cuanto a lecturas xD pero por intentarlo que no quede.
    Un besito.

    ResponderEliminar