jueves, 6 de abril de 2017

Book Haul. Marzo 2017

Hola a todxs,
hoy os traigo los libros que han llegado a mi casa durante el mes de marzo.

1. 13 horas en Viena de Paula Gallego

Hace ya tiempo Paula hizo un book tour de uno de sus libros y me encantó así que este también tenía que venirse conmigo.
Lo voy a leer en una lectura conjunta esta semana santa así que ya mismo veréis mi opinión.








2. Luz y oscuridad de Marta Sternecer

Último libro de la saga de La profecía del mundo Oyrun. Ha sido una saga que la comencé hace poco más de 3 años y la he seguido leyendo conforme salían los libros.









3. Cartas para Abril de Paula Ramos

Tras leer hace unos meses Firmado, Abril no podía esperar al día del libro para comprármelo, así que unos días antes de que saliera lo pedí a la librería.











4. Arlia. Entre mundos de Scarlett de Pablo y Alexia Goher

Recibido en digital por parte de la editorial Escarlata fue una lectura conjunta y ya tenéis la reseña en el blog

3 comentarios :

  1. ¡Hola cielo!
    No están mal las adquisiciones. Las que estoy deseando de tener yo también es el de 13 horas en Viena y los de Abril que no tengo ninguno de la bilogía xD
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues has tenido buenas adquisiciones, espero que sean buenas lecturas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El primero me llama bastante.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar