domingo, 4 de diciembre de 2016

Crítica: Vaiana


Título: Vaiana
Estreno: 2016
Género:AnimaciónAventurasMusical | 3-D
Duración: 113 minutos
País: Estados Unidos
Puntuación: 4.5/5


De los creadores de Frozen una vez más se han superado. Vaiana es la película perfecta para ver en familia, con los amigos, ya sean pequeños o grandes y por mi parte se ha ganado a pulso superar la taquilla que en su momento recaudó Frozen.

Vaiana es una joven, hija del jefe de la aldea, que le apasiona el mar aunque su padre dice que es peligroso atravesar el arrecife. Sin embargo, Vaiana no está de acuerdo con él y decide emprender la búsqueda de Mowi, el semidiós del viento y el mar y completar su destino.

Como habréis supuesto la película me enamoró desde el principio. Vaiana es un personaje fuerte físicamente y aunque su cabeza le dice que su deber es continuar el legado de su padre su corazón la anima cada día a salir fuera y descubrir lo que allí.

Como Disney viene haciendo poco a poco se va adecuando más a las nuevas generaciones, donde las mujeres fuertes son necesarias, mujeres que no necesitan un hombre, ni enamorarse y desean vivir aventuras.

Y es que en esta película hasta la criatura más pequeña puede tener un gran destino, solo hace falta darle la oportunidad de cumplirlo.

Y como Disney sigue fiel a su esencia no faltaran las canciones pegadizas (esa que llevo cantando desde el viernes) que cantarás hasta que te aburras.
Por lo tanto, recomiendo encarecidamente ver Vaiana una digna sucesora la nueva generación Disney.

2 comentarios :

  1. Hola.

    Estoy a ver si vamos a verla esta semana, tengo unas ganas enormes de verla! Por mi parte y veo en el trailer es muy visual, muy llamativa y eso me encanta, además de que la historia se ve emocionante.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay yo tengo muchos ganas de verla *-* solo me hace falta conseguir dinero para ir al cine jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar