miércoles, 14 de diciembre de 2016

Top 5. Libros que quiero para Navidad (Iniciativa Blogueros soñadores)

Hola a todxs,
Hoy traigo los libros que voy a comprarme para navidad

Scarlet de Marissa Meyer

Hace poco acabé Cinder y estoy deseando seguir con la historia que todavía no entiendo como ha estado en suspensión todo este tiempo con lo geníal que está.










El crimen del ganador de Marie Rutkoski

Lo cierto es que este libro lo llevo esperando desde abril. Lo pedí a una librería y nunca llegó, así que voy a pedirlo para navidad en otra.











Legado de reyes.Heredera de Gema Bonnin

Lo cierto es que aunque solo he leído un libro de Gema Bonnin me conquistó de tal manera que cuando leí la sinopsis de este libro no pude dejar pasar la oportunidad de pedirlo










Secretos de la luna llena. Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Secretos de la luna llena era un libro que quería comprar cuando todavía estaba con Everest pero debido a todos los problemas y la penosa edición me dije de no comprarlo. Ahora ya no tengo mas remedio.









Cuentos de Navidad de Charles Dickens

Esta no es la edición que quiero pedir, seguramente pediré la de Penguin Random House para tener todos los clásicos en una misma edición y son baratas.
Voy a pedir este libro porque quiero leer algo de este hombre pero sobre todo porque es perfecto para esta época del año

7 comentarios :

  1. Hola,
    pues ojala te traigan los cinco

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pintaza! Me gustaría leer alguno pero tengo mucho pendiente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Me encantan todos y cada uno de ellos. Yo tengo una versión de Cuento de navidad de hace 20 años, me acabaré comprando otra porque me da cosita que en cualquier momento se rompa. Los demás tengo algunos y otros los tengo pendientes de leer.
    ¡Un besete!^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Yo también quiero hacerme con Alianzas, sobre todo. Otros (como Legado de reyes y la saga de La maldición del ganador) también me llaman mucho, pero sinceramente le tengo muchas, muchas ganas a Alianzas. No llegué a leerlo cuando lo publicaron con Everest, porque para cuando lo conocí ya pedían que no compráramos su edición, así que he esperado a esta reedición y tengo aún más ganas ^^ ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Espero que los consigas pronto. Yo quiero El beso del ganador.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo Alianzas lo tengo en la estantería esperando, el nuevo de Gema lo quiero muy fuertemente y Scarlet también, pero tengo que leer antes Cinder XD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, espero que te regalen todos esos libros y más!!!! Yo scarlet me lo leí hace bastante y ya casi no me acuerdo pero me gustaría poder seguir con winter que el la siguiente parte, aunque no se si está traducida y la maldición del ganador es una trilogía que también me quiero pedir, me llama desde hace un montón.
    Besosss

    ResponderEliminar