martes, 6 de diciembre de 2016

Book Haul. Noviembre 2016

Hola a todxs,
hoy os traigo los libros que han llegado mis estanterías durante el mes de noviembre. Ha sido un mes modosico ya que en diciembre quiero comprarme algunos libros.


La leyenda del hechicero. El aprendiz de Tarah Matharu



Me tocó en un sorteo y lo cierto es que no me lo esperaba así que no sé cuando lo leeré porque no sé si me compraré la segunda parte.











El brazalete mágico de Rocío Rueda


De parte de Boolino me llega este libro sobre mitología griega con la conexión de Atenea y sus servidoras.












Las pruebas de Apolo. El oráculo oculto de Rick Riordan

Una de las novedades más esperadas de octubre. Volver al campamento mestizo con Apolo. Una nueva aventura de parte de Rick Riordan que sabe captar la atención con unos personajes carismáticos.











El retorno de Jennifer L. Armentrout


Todavía me falta para leer este libro un tiempo ya que primero hay que leerse la saga Covenant y solo he llegado al tercero










Cinder de Marissa Meyer

Conocí esta saga poco después de hacerme este blog y lo cierto es que me obsesioné con ella. Por sus críticas, porque otra vez una editorial dejaba tirados a sus lectores y al fin este mes vuelve a estar a la venta y si ya lo he terminado y es genial.

5 comentarios :

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer Cinder.
    Disfruta de ellos!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Cincidimos en Cinder jujujuju menos mal. ¡Qué de libros!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jo, hace tantos meses que desaparecí de la blogosfera que ni había visto tu nueva cabecera jajaja No sé si la pusiste ayer o en septiembre, pero bueno, yo la veo ahora y he de decir que me gusta mucho ^^

    Respecto a los libros del book haul, la verdad es que no tengo ni me llama ninguno. El primero y el último los conozco de oídas en booktube y en otros blogs, pero no me llaman especialmente.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Son buenos libros y sólo tengo uno de ellos. Espero poder leerlo a tiempo.
    Gracias por el book haul ♥
    Saludos, Secretos de una booklover (IBS)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Cinder, espero hacerlo en el verano.
    Desconocía la existencia de El brazalete mágico, pero me lo anoto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar