martes, 8 de noviembre de 2016

¿Qué estoy leyendo? #8

Hola a tod@s
Hacía mucho que no subía esta entrada semanal y hoy quiero recuperarla y espero mantener un poco el ritmo.
Hoy os voy a comentar las lecturas que voy a ir leyendo a lo largo de la semana...

1. Puro de Jennifer L. Armentrout






Dado que ya ha terminado de publicarse la saga Covenant y que me han dicho que el primero es el más malo y luego mejora he decidido continuarla. Solo tengo el primero, cuarto y quinto en papel así que este lo estaré leyendo en digital hasta que pueda comprarlo.










2. Cenizas de Ilsa J. Bick





Lectura conjunta follonera. Es una lectura que voy a estar leyendo durante todo el mes de noviembre así que la reseña tardará un poco en llegar. Lo empecé el lunes y he leído el primer capítulo solo y bueno no sé por donde van a salir porque no he leído ni la sinopsis.











3. Las pruebas de Apolo. El oráculo oculto de Rick Riordan

Después de leer la saga de Percy Jackson y la de los héroes del Olimpo no podía dejar pasar seguir con las historias de los dioses griegos y romanos. Rick Riordan se ha convertido en uno de mis escritores favoritos en esta temática así que espero leer pronto las Crónicas de Kane y Magnus Chase.















Eso es todo...
¿Coincidimos?

3 comentarios :

  1. Hoola!
    Espero que disfrutes con las lecturas!
    Tengo que empezar con la Lectura folloner@ que la iba a empezar ayer pero por unas cosas y otras no pude jaja
    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer "Las Pruebas de Apolo".
    Espero que disfrutes de tus lecturas :)
    Besos.

    ResponderEliminar