martes, 29 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday. Libros que quiero leer antes de acabar el año

Voy a ser realista y voy a plantearme un reto asequible para mi bolsillo y los días que quedan para acabar el año.


1. Recuerda que me quieres
i>«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.

El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie

Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. 
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

Con una sinopsis así quien puede aguantar mucho sin leerlo


2. El gran Lord
Ha transcurrido un año desde los acontecimientos narrados en La aprendiz y Sonea se ha ganado el respeto de sus compañeros aprendices en el Gremio de los Magos. Sin embargo, sigue enfrentada a un desafío inmenso: Akkarin, el Gran Lord del Gremio y su tutor, insiste en revelarle secretos sobre la historia de la magia negra y en advertirle del peligro que representan para Kyralia los magos de Sachaka, el país vecino. Sin embargo, tanto Sonea como su mentor Rothen desconfían profundamente de los objetivos del Gran Lord.
Por su parte, Cery se ha labrado una posición de poder entre los Ladrones de Imardin, pero también se ha comprometido a una misión que puede costarle la vida y que guarda relación con los magos. Lord Dannyl emprende una misión como infiltrado entre un grupo de nobles extranjeros que pretende aprender magia ilegalmente, y Lord Rothen se presta voluntario para viajar más allá de la frontera sachakana y averiguar qué hay de cierto en las amenazas de invasión.

No se que decir salvo que es uno de mis grandes pendientes desde que termine La Aprendiz

3. Los Mundos de Täryen
¿Cuánto eres capaz de imaginar?
…Alice se verá arrastrada hasta las entrañas de lo desconocido.
Aquello de lo que nunca supo y que siempre estuvo ahí.
Conocerá otros mundos, Täryenn, donde lo aparente no tiene por qué ser real, fenómenos que se escapan a la lógica. Magia y misterio envuelven mundos que no son ajenos al nuestro…
¿Puede alguien controlar nuestro destino?
Alice emprenderá un largo camino que la convertirá en guerrera, en una batalla por la salvación. Donde solo contará con la ayuda de quien le guía, alguien que esconde más de lo que le muestra, alguien a quien ella se verá obligada a seguir y confiar.
…Täryenn, el mundo de los mil mundos.
Un lugar donde el cielo y la tierra son creados por la magia y todo parece posible.
4. Cuentos de Bereth
Tengo una amiga que es super fan de Javier Ruescas y como ya me encantó en su libro Tempus Fugit quiero volver a leer algo suyo...








5. Los lobos de Mercy Falls


Quiero empezar aunque sea con el primero ya que la saga entera me va a ser imposible a no ser que me guste tanto que lo lea todo del tirón.






6. Sueños de piedra

Problablemente para cuando suba esta entrada ya lo habré empezado pero quiero dejar claro que lo voy a leer si o si.

















7. En la puerta de al lado
Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?






Con todas las críticas buenas que esta recibiendo este libro no podia quedarse atrás. Tengo la impresión de que este libro va a ser una crítica social a la desigualdad económica y social de las familias y como el amor no entiende de diferencias

3 comentarios :

  1. ¡Hola, hola!
    Tienes que leer Recuerda que me quieres, yo al principio no le tenía muchas ganas pero al final acabas enganchada. En cuanto a la saga de Los lobos de Mercy Falls, que no te extrañe si acabas los libros en cuestión de horas, yo me leí los dos primeros en un solo dia jajaja. ¡Un beso y espero que puedas leerlos todos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que sean todos muy buenas lecturas, yo solo te puedo decir que Temblor es un libro maravilloso<3 Y no sabía de qué iba Recuerda quien eres, pero sin dudas que su sinopsis es atrapante. Puede que si lo veo me lo lleve casi seguro^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo tengo ganas de leer Los Mundos de Täryen, Recuerda que me quieres y empezar con la trilogía de Alianzas (aunque tengo pendiente por otro lado terminar con la saga de Los lobos de Mercy Falls y Crónicas del mago negro). Recuerda que me quieres me tienta mucho, además su precio en ebook es *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar