sábado, 26 de septiembre de 2015

Novedades octubre 2015

Estamos a punto de entrar en octubre y con ello llegan nuevas novedades editoriales y una nueva entrada de esta sección. Aqui teneis algunos libros que van a llegar por el mes de octubre..

1. El fuego que arde en tí

Autor: Mabel Díaz
Editorial: Kiwi

Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.
Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón.
Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.

2. Prometo equivocarme

Autor: Pedro Chagas Freitas

Editorial: Planeta

Prometo equivocarme es un libro sobre el amor. El amor de los amantes, el amor de los amigos, el de la madre por su hijo, del hijo por su madre y por su padre; el amor que sacude, que toca, que arrebata, que emociona, que hiere y cura, que aprisiona y libera. El poder del amor como nunca lo has sentido.
Con su estilo intimista, Pedro Chagas lleva al lector a profundizar en lo más hondo de sus sentimientos. Una novela que muestra que siempre hay lugar para los errores, porque es posible salir ileso de todo… menos del amor.

«Ámame como si me hubieses descubierto ahora. »
«Olvídate del reloj y ven. Un abrazo tuyo siempre llega a tiempo. »
«Fuiste el modo más bonito de equivocarme. »



3. El libro de la sombras (La saga de la cuidad 2)
Autor: Juan Cuadra Pérez
Editorial: Fantascy

Imagina un lugar donde todo está permitido.
TODO.
Vuelve a imaginártelo.
Y ahora imagina lo que serías capaz de hacer para entrar en él.
O para salir.
La Ciudad ya no es la ciudad. La Ciudad es una cárcel. La Ciudad es una trampa. La Ciudad es un gigantesco hechizo fabricado por los Arcontes y sus habitantes son poco más que autómatas, figurantes grises e indiferentes a todo lo que sucede. En su corazón, asesinos, violadores y torturadores han construido su propia versión del infierno: las Casas de la Carne, un lugar donde cada uno puede hacer realidad sus más oscuras fantasías y donde todo está permitido. SI se está dispuesto a pagar un precio.
Atrapado en sus calles, el mago Sombra es el único que parece darse cuenta de que la aparente normalidad de la Ciudad es una ilusión. Sin posibilidad alguna de huir, por primera vez en su vida, Sombra deberá adentrarse en las profundidades de la enorme jaula en busca del conocimiento necesario para descubrir cómo funciona y, sobre todo, si hay una salida.
En su camino se cruzarán el Rey del Mundo, los Arcontes, la Loca, el Constructor, el Señor, Sauce y las Casas de la Carne, sus habitantes y amos... Y lo que hay más allá de la Ciudad.

4. Memorias de una geisha
Autor: Arthur Golden
Editorial: DEBOLS!LLO
Poco antes de su muerte, Sayuri, una anciana japonesa afincada en Nueva York, cuenta la historia de su vida a un joven amigo americano. El poder de seducción de la voz narrativa de esta geisha legendaria transporta al lector a un Japón de entreguerras, lleno todavía de ecos feudales, y a una de las tradiciones japonesas que más curiosidad inspiran en el mundo occidental: la de la geisha, una peculiar práctica cultural a la que están ligadas artes tales como la seducción, la danza, la pintura o la clásica ceremonia del té.
Memorias de una geisha ha batido récords de permanencia en las listas de superventas de todo el mundo y ha conquistado a lectores en veintiséis idiomas.



5. Electro
Autor: Javier Ruescas y Manu Carbajo
Editorial: Edebe
A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?
Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre…
6. El infinito eres tu
Autor: Michelle Levy
Editorial: Alfaguara 
Tayler acaba de recibir un golpe muy duro y ahora tendrá que aprender a luchar contra sus sentimientos y ser lo suficientemente fuerte como para plantarle cara a su padre. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza: Jordyn, una chica que, bajo una apariencia oscura, esconde un corazón luminoso.
¿Cómo no enamorarse de ella?
Tyler sabe que no puede srriesgarse a arrastrarla dentro de su caos particular. Pero ella está ahí, a su lado, y juntos aprenderán a vivir en un mundo nuevo, que ellos mismos inventarán.

1 comentario :

  1. Memorias de una Geisha es simplemente genial, estoy deseando leer El juego que arde en ti.
    Gracias por la info.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar