sábado, 12 de septiembre de 2015

Book tag. Teen Wolf

Hoy os traigo el book tag de Teen Wolf creado por el canal de Sumergido entre libros. Para quien no lo sabe Teen Wolf es una de mis series favoritas que sigo desde el primer capítulo ya que soy super fan de todo los sobrenatural asi que como lo he visto pues me he decidido a hacerlo también...EMPEZAMOS!!!!

1. Scott McCall~Un libro que parecía flojo y luego fue la bomba

Aunque me gustó desde el primer momento veía como que el final era muy claro. Luego claro ves el error en el que estabas y es O_O que pasada.

2. Stiles Stilinski~Un libro que te enamoró por su portada, su historia y por la forma en la que está escrito.

Pues claro no podía faltar un libro de Laura Gallego y es que aunque a la mayoría de la gente le parezca mas guay la otra portada a mi me encanta esta y bueno la sinopsis enamora y ya pues su historia hasta el infinito y más allá.

3. Allison Argent~Personaje al que confiarías tu vida.

Me confiaría al Principito pues puede que sea un niño pero creo que con el nunca pasaría nada.

4.  Derek Hale~Un libro que creiste que no te iba a gustar y al final te enamoró


Últimamente está muy de moda alargar una serie/libro/etc hasta la saciedad porque tienen mucho éxito y a las empresas pues les interesa sacar dinero. Pues cuando me enteré (hará ya unos años) que Cassandra Clare pensaba sacar los origenes pensé que claramente la iba a liar y vaya librazo se ha marcado.

5. Jackson W~Un libro que te enamoró por su portada y lo odiaste por su historia


¿Y que le voy a hacer? Si el veneno de....Hablando serios. Horrible, la cantidad de gente diciendo maravillas de este libro y para mi fue un gran MEH!!!! COMO UNA CASA!!

6. Malia Tate~Una historia salvaje con acción a raudales



De la trilogía que compone este libro creo que es el más acción y misterio tiene.


7.  Isaac Lahey~ Tu personaje secundario favorito

Ren, el ancestral es un personaje secundario en la historia, pero siempre da buenos consejos a Camelia y aunque a veces parece un poco despistado y  va a su rollo es un personaje que se hace querer.

8. Chris Argent~ Un libro/personaje que parecia ser muy duro y luego fue super tierno

Donde lloran los dragones es un libro de venganza y justicia. Es un libro el que no se muestran sentimientos por parte del protagonista pero......

9. John Stilinski~ Un libro de lectura obligatoria

Adictivo

10. Melisa Mccall~Un libro o personaje que sea tierno como una madre

Me ha costado decidirme porque no sabía exactamente que buscaba, pero creo que este le pega bien.

11. Alan Deaton~Libro al que acudes cada vez que tienes una crisis literaria

Es un libro muy cortito y que se puede leer en apenas un par de horas o tres por lo que cuando necesito olvidarme de un libro que me impide comenzar otro vuelvo a este.

12. Kira Yumikura~Libro que empezaste sin saber nada de el
Y menos mal que me decanté por este porque luego hay una trilogía que es como 20 años después creo y no sabía si llevarme esta o la otra XD

13. Liam Dunbar~ Libro que te pone ojitos para que lo compres

Pues si..Terminé de leer La aprendiz hace un par de días y este me pide que lo compre ya...Y eso es una orden




1 comentario :

  1. ¡Hola! No soy fan de teen wolf pero la tengo como serie pendiente desde un montón jajaja me ha gustado mucho el tag :)
    Coincido en muchas cosas contigo, sobre todo con El bosque de los corazones dormidos. Me encanta que hayas nombrado tanto a Laura Gallego, es una escritora genial ^^ Tengo pendientes de leer El principito y Donde los árboles cantan, ojalá me gusten tanto como dice la gente. Sin embargo, para mí Obsidian fue una lectura muy mediocre, no me sorprendió nada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar