lunes, 24 de agosto de 2015

Book Haul. Julio y Agosto 2015

Debido a que me tomé unas vacaciones las primeras semanas de agosto no me dio tiempo a preparar debidamente esta entrada y como no tengo pensado comprar ningún libro en lo que queda de Agosto he pensado en subirla ya...

Julio

 

La trilogia de CRÓNICAS DE LA TORRE escrita por Laura Gallego (reseñas en El valle de los lobos, la maldición del maestro y la llamada de los muertos). Como ya mencioné en la primera reseña realmente ha sido una relectura pues estos libros me lo dejó una amiga de la universidad pero finalmente no pude resistirme a comprármelo yo y volver a leerlo.


Nándidor. Viaje a un continente de ensueño y Eldun. La plegaria vacía me llegaron de parte de la editorial Circulo Rojo. Por el momento solo he leido el libro de Nándidor (reseña aqui) y estoy deseando poder continuar con la trilogía. De Eldun no puedo opinar nada hasta que lo terminé ya que solo llevo unas 100 páginas.

Agosto


Sinceramente no tenía pensado comprar ningún libro por ahora ya que tengo una gran lista de pendientes pero no se que me pasó que fui a comprarme uno y acabé trayéndome dos y el tercero no porque no tenía dinero. Empecé El gremio de los magos hace poco y por lo que llevo no me está decepcionando.


De parte de Boolino me llega Las crónicas de Egg 3. Mar en llamas. Como comentaré en la reseña (me queda poco para terminar el libro) se me está haciendo muy parecido a la película de Los piratas del Caribe.





2 comentarios :

  1. Hola! muy buenas adquisiciones! :D tengo ganas de leer los de Laura Gallego, y Nandidor estoy viendo muy buenas criticas.. :D Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El gremio de los magos y La aprendiz son de mis preferidos
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar