lunes, 3 de agosto de 2015

Vacaciones

Estamos en agosto y es hora de las vacaciones!!

Algunos pueden pensar que por eso de que es verano y estamos de vacaciones tenemos tiempo para leer mas y en mi caso es todo lo contrario.
Marta me ha abandonado...Where is she? y por lo tanto llevo todo el mes de julio sola en el blog.
Y bueno yo estoy de arriba para abajo en la piscina, ahora tengo unas jornadas de convivencia durante 4 días en los que no voy a pisar mi casa, estoy dando clases particulares y un millón de etc que realmente no me acuerdo pero también está el hecho de que me voy a presentar a unas oposiciones y que sigo dando clases del coche.

Por este motivo, he decidido dejar el blog hasta el 14 de agosto, el cuál ya me he dejado la reseña preparada por si acaso se me truncan mucho los planes. Yo voy a seguir leyendo, menos pero leyendo al fin y al cabo pues estoy en la LC de la saga de Harry Potter, por lo que vamos a volver fuerte después de estas dos semanas.

Vacaciones de verano para mi!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario