jueves, 30 de abril de 2015

IMM Abril 2015

Bueno pues he decidido añadir una nueva sección al blog y son los In my mail box (IMM). Aprovechando con la feria del libro y que gracias a la Asociación de padres y madres (A.M.P.A) de mi pueblo tenía una gran descuento pues he arrasado con la librería (hasta me dijeron que sería difícil de olvidar porque me dejé la cartera allí prácticamente).  Realmente no me han llegado todos los libros que pedí pero me han dicho que no saben cuando me llegarán así que he decidido separarlos. Aquellos libros que si he podido leer durante el mes podreis encontrar la reseña pinchanzo sobre el nombre.
Empecemos….









-Saga lux. Si completamente entera porque sin detenerme en muchos detalles de otros blogueros he escuchado maravillas de él y por lo tanto dije o los leo de tirón o la liamos parda así que bueno ya están los 5 en mi estantería, esperando a leerlos en cuanto pille tiempo.












-Saga Eve. Para hacerse los graciosos los de mi librería me trajeron Una vez y Un mundo nuevo así que no, no tengo Eve por lo que no sé cuándo podré empezar con esta trilogía pero bueno ahí está a la espera de que me venga el otro.
-Infinity Drake. Los hijos de Scarlatti: Este libro no está a la venta todavía pero a mí me llego de parte de boolino la galerada para hacerle la reseña y me ha encantado.
-El principito: Creo que soy una de las pocas personas que nunca antes se había leído el libro. Llevaba mucho tiempo queriéndolo y chinchando a mis padres con que lo quería y al final cuando fueron ellos (sin mi) a la feria del libro me lo compraron.
-Somnus el hechicero: Me llego de parte de la Editorial Circulo Rojo y de tener una sinopsis intrigante llegó a ser una profunda decepción.
-La profecía del mundo Oyrun(El colgante de los cuatroelementos): Conocí a la autora porque fue al programa de Ahora caigo y me interesó bastante su primera parte y bueno pues que decir que en la segunda mejora mucho la historia y que espero con ansia su III y IV parte.
-Este libro es secreto: Me llegó por parte de ediciones DiQueSi y que decir que me encantó todo el misterio que hay en sus hojas, la forma de interactuar del narrador.

-El secreto de los duendes y Flora y Ulises: Ambos me llegaron como parte de un intercambio y aunque he oído maravillas sobre estos dos libros me decepcionaron bastante aunque quizás más El secreto de los duendes que Flora y Ulises.

3 comentarios :

  1. Hola:D Quiero leer Flora y ulises *_* Y la trilogía Eve empecé el primero y me encantó, haber si puedo continuar :3 Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta muchos de tus lecturas, yo tengo ganas de continuar con la saga Lux.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuantos libros..*.* De todos no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Eve y la saga Lux, me las han recomendado.
    Disfruta de las lecturas y espero ver pronto reseñas (jojo)
    Un beso♥

    ResponderEliminar