miércoles, 11 de marzo de 2015

Reseña 48. Luz de Luna


Título: Luz de luna

Autor: Rachel Hawthorne

Editorial: La factoria de ideas

Páginas:256

Precio:9.95€

Sinopsis

 Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo. Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Reseña


Escrito en primera persona, Luz de Luna cuenta la historia de Kayla y el descubrimiento de un gran secreto.

Este libro me lo compré principalmente porque estaba a 3 euros en el Carrefour y me interesó la sinopsis aunque realmente te hacia spoiler desde un principio. El libro empieza con un prólogo que ocurre dos semanas después de que empiece la historia así que ya sabes spoiler spoiler!!!!!!

La historia es muy predecible en todo momento, y no da giros bruscos en su trama por lo que no es un libro de intriga ni misterio. Aún así me lo he leído en un solo día porque tenía curiosidad por saber más cosas sobre los hombres-lobo, su sociedad y todo el mundo que le rodea. Y eso en parte me ha decepcionado, porque no es hasta el final ya casi acabando en que llegan las noticias como bombas de relojería. Como me explico, la narración es muy lenta durante más de ¾ del libro y de repente toda la acción, una detrás de otra, si había algo que no se había intuido en el libro lo descubres, es mucha información en un intervalo de tiempo muy corto.

Me encantó que la historia transcurriera en un parque natural, será por el hecho de que a mí también me gustan los parajes no alterados por el hombre en donde todavía se puede respirar tranquilo y el valor que tiene la protección de las especies.

Sin embargo, la historia también tiene un lado romántico y un lado un tanto machista. No quiero revelar mucho, así que tendréis que leerlo si queréis saber más.


Por otro lado, aunque sé que son 4 historias y en las otras se desarrollan los personajes secundarios de esta, me pareció un tanto indignante. Son historias sueltas pero relacionadas entre sí pero no le da la importancia que tienen en su historia.




OPINIÓN PERSONAL: 2.5/5

3 comentarios :

  1. Cumplido el primer cazador de libros! Por cierto, este libro fue uno de los primeros que lei y me encanto <3 (quizas porque era primeriza en la literatura juvenil) pero me lei toda la saga de tiron. <3

    Nos estamos leyendo, besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hace rato lo leído, pero comporto con vos eso de que se lee muy rápido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo lo deje en el segundo, me pareció una historia muy floja a la que se le podría haber sacada mucho mas partido porque como has dicho molaba eso del parque natural y tenia detalles que me gustaron. Gracias por la reseña, hacia mucho que lo veía ninguna del libro.
    Un besito!

    ResponderEliminar