Reseña 43. Zafiro

Título: Zafiro

Autor: Kerstin Gier

Editorial: Montena

Páginas:383

Precio: 14.95€

Gwen vive en una nube? ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.Además, Gwen y Gideon tienen importan tes problemas de los que ocuparse? Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain?

Odio los libros que me acabo en menos de 24h. Es como que te gastas tu paga del mes en menos de un día, pero la verdad me ha encantado tanto el libro que no lo voy a tener en cuenta.

Este libro empieza inmediatamente después de que acabara el otro y continúa con la historia de Gwen y Gideon como viajeros del tiempo.

Con este libro me he reído lo mas grande tiene muchas escenas graciosas (aunque también tristes), pero sobre todo por la paranoia que se crea.  Aunque eso de que sólo se puede viajar al pasado me gusta mucho, pero me he dado cuenta de que también se valora mucho el futuro. Pues aunque tu futuro todavía no está escrito sigue ahí y parece me lía, porque de repente tu yo del presente viaja al pasado y resulta que tu yo del futuro estuvo en el día de antes en ese pasado.

También me gusto mucho el tema de los sentimientos y como cada vez que tratamos de reprimirlos la gente los ve más claramente. Los sentimientos que nos hacen obedientes hacia esa persona que amamos y como nos rompen en mil pedazos el corazón cuando no es correspondido, o cuando la gente se divierte haciéndote daño. En este sentido, me recordó mucho a Cazadores de sombras y como "Amar es destruir y ser amado es ser destruido".

El libro, por lo general, está muy bien narrado, no hay nada de relleno (en parte puede gustar eso y en parte no) y solo vas adquiriendo nuevos datos o nuevas incógnitas que espero se resuelvan en Esmeralda, porque tanta intriga no puede ser bueno que ya no me quedan uñas. XD

Opinión personal: 4.5/5