sábado, 7 de marzo de 2015

Iniciativa. Cazadores de libros

Me acabo de unir a una iniciativa propuesta por el blog El lamento del Fenix.
Como su explicación está muy bien directamente copio y pego pero podeis pasaros por su blog y pedir mas información

Desde hace mucho tiempo he querido hacer una iniciativa en el blog (creada por mi) y en esta oportunidad (y si ustedes se suman) es la ocasión. 
La iniciativa es...



¿De que trata?

Cada semana, se elegirá un libro con ciertas caracteristicas, que el blog o canal que participe debe reseñar. No pondré muy dificiles, por ejemplo: Semana 1, un libro que tenga color rojo en al portada. Semana 2: un libro con un protagonista masculino. (De esos temas).

Premios
*Actualmente y debido a mi mal estado monetario, los premios no serán libros, pero no duden de que en un futuro si lo serán* *veré más adelante si puedo yo misma enviarlos o pedimos a editoriales para que se unan a la iniciativa, ganamos todos*
Al final de cada mes, sumare los puntos de los blogs, y el ganador (a menos que recurra a un sorteo al haber empate) tendrá...
  1. Enseguida que te unes a la iniciativa ya tienes una nueva seguidora (así puedo ver sus progresos)
  2. Comentare TODAS tus entradas de blogger
  3. Te seguiré en todas las redes sociales
  4. Y tendrás una entrevista en el blog, para que más personas lo conozcan
  5. También sera promocionado en todas las redes sociales
Pero aun hay más, a fin de año, luego de que sume tooodos los puntos, el ganador sera seguido por todos los blogs de la iniciativa (así que si son muchos los que se apuntan ¡lluvia de seguidores!)
Sistema de puntuación
 Ya lo aclaro aquí, pero tendremos una entrada propia para esto y el nombre de los blogs que participen.
  1. Cada reseña conseguida en el plazo de una semana serán +10
  2. Si dos blogs repiten el mismo libro en el tema de esa semana +5.
  3. Si no realizan la tarea 0 (obviamente)
Requisitos
  1.  Ser seguidor del blog
  2. Llevarte el banner de la iniciativa (el sensualon de allí arriba)
  3. Crear una entrada hablando de la iniciativa (así más gente la conoce)
  4. Dejar en el comentario si participas, y el link de tu blog
  5. Comprometerte a que a fin de año, sea quien sea el ganador, comenzaras a seguirlo.
*Este domingo comprobare todos los puntos a ver si los cumplieron (risa malvada)*

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Yo también me he apuntado :) Es la primera en la que me apunto desde que me creé el blog, así que a ver qué tal. Te sigo, un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar en la iniciativa :D

    ResponderEliminar