sábado, 7 de marzo de 2015

Novedades Editorial Circulo Rojo

Sinopsis
Un día, cuando comenzaban las vacaciones de verano en 1968, coinciden en el Tren - Correo Madrid – Salamanca dos jóvenes de unos 17 años. Asomados a la ventanilla, hablan sin cesar durante algo más de una hora y generan un microclima de intimidad y compenetración extraordinarios. Pero todo se verá bruscamente interrumpido, cuando, sin darse cuenta, el tren llega a la estación donde él debe apearse sin dilación . Lo ve alejarse y cree apreciar una mano que le envía un beso por el aire, cayendo entonces en la cuenta de que ni sabe el nombre de ella, ni su dirección ni su teléfono. Él se llama Alfonso y, pronto, pasa a llamarla Emily, porque ese nombre – el de Emily Brontë – siempre le gustó cuando lo veía, desde su infancia, en las letras doradas de la portada del libro “CUMBRES BORRASCOSAS”, situado en un estante de su domicilio : Libro inalcanzable, pues nunca le dieron permiso para tocarlo. Siente el impulso de escribir una carta a “Emily” y la guarda en el cajón, pues no sabe dónde enviarla. Cumplidos los 60 años y con una vida hecha y plena, la brecha sigue abierta. Aquella conversación del tren quedó en el aire; él no ha olvidado y sigue escribiendo una carta de amor tras otra. Las vidas de los protagonistas girarán alrededor de este hecho.

Sinopsis
En una librería, detrás de una puerta secreta, al final de una enorme escalera de caracol, dentro de una gran sala, bajo una inmensa estatua, hay una galería subterránea que contiene, oculta al mundo, una inmensa biblioteca, cuyos libros tienen una peculiaridad: ninguno de ellos está terminado. ¿Alguna vez te has preguntado qué pasa con los libros que no acabaron de escribirse? Seguramente no lo has hecho. Como seguramente tampoco te has preguntado nunca por qué existen los libros o para qué sirve un libro. Pues Miguel, el protagonista de la fabulosa historia del libro de los libros, tampoco se lo había preguntado. Quizás, por eso, no podía verlos ni en pintura. Tal vez por eso eran para él(los libros) sinónimo de tortura, de castigo y de inmenso sacrificio. Hasta que un día…




Sinopsis

La desaparición de la elegida brinda una oportunidad a los magos oscuros de someter a todas las razas de Oyrun, bajo su voluntad. Al mismo tiempo, Ayla, debe encontrar la manera de regresar al lado de su amor, el príncipe Laranar, herido en batalla y bajo la incertidumbre de si sigue vivo o muerto. Pero una duda se le presenta a la elegida, pues el futuro oscuro que le predijo el mago Valdemar pende como una daga sobre su cabeza, si regresa a Oyrun, podría acabar muerta. ¿Merece la pena arriesgar la vida por volver a encontrarse con su príncipe elfo? ¿Será capaz de afrontar su destino donde otros han muerto? Sigue la continuación de La profecía del mundo Oyrun, un segundo volumen cargado de amor, aventuras, desafíos y pasados ocultos, que harán las delicias de los lectores.



Sinopsis
Cuatro niños se quedan profundamente dormidos, y en sus sueños vivirán intensas aventuras, en las que serán hábiles guerreros o poderosos magos. Siempre
estarán combatiendo contra siniestros hechiceros, bestias y demonios, buscando la torre de Somnus, por la que tratarán de escapar hacia el mundo real. En el mundo de los sueños nada es lo que parece, y Somnus el hechicero será su peor pesadilla.










Sinopsis

Con 29 años tenía todo lo que podía desear: un trabajo fijo, un marido y salud. La vida parecía perfecta hasta que llegó el momento de querer tener hijos. Cuando el deseado embarazo no llega la nueva situación empieza a poner a prueba a la pareja. "El invierno de la cigüeña" es un relato sobre el largo camino en busca de la maternidad y una reflexión sobre lo que se gana y también se pierde en la vida cuando se quiere cumplir un sueño.










5 comentarios :

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la información, me llaman la atención ''El secreto de los libros'' y ''Somnus el hechicero''. ¡Saludos y te deseo un fin de semana fantástico!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info =)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los que más me llaman la atención son "El secreto de los libros" y "La profecía del mundo Oyrun". Gracias por la info. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La profecia del mundo Oyrun es una 2º parte de una tetralogia..el primero me gustó bastante veremos a ver que tal éste.

      Eliminar