martes, 11 de julio de 2017

Book tag. Digimon

Hola a todos y todas,
parece que hace una eternidad desde la última vez que hice algo distinto a una reseña. Siento estar desaparecida pero el trabajo me quita toda la energía y apenas cojo el ordenador para programar algo.
Prometo cambiar esto durante el verano que trabajo de lunes a viernes.
Hoy sin mas dilaciones os traigo el book tag de digimon, una serie de dibujos animados que me ha acompañado gran parte de mi juventud y que todavía me gusta.

1. Niños elegidos. Un libro que estabas destinado a leer y acompañar por siempre

Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Creo que si no hubiera leído Ciudad de hueso en cuanto salió en la revista del Círculo de lectores lo hubiese comprado ahora con las nuevas reediciones (por la serie no que no me gusta)







2. Emblema. Libro que te haya enseñado a ser mejor persona.

No sé si este libro me ha ayudado a ser mejor persona pero si tengo claro que me ha ayudado a valorar el presente, a vivir cada momento, a sentir, y ese es Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma.






3. Digihuevo. Un libro para iniciarse en la lectura

Esto es una decisión muy dificil ya que todo depende de la edad y del niño en cuestión. Yo empecé con las WITCH y después Harry Potter, mi hermana empezó con Kika Superbruja y ahora está con los de Gerónimo Stilton.







4. Digivice. Un libro que haya servido como intermediario para evolucionar como lector.

Lo cierto es que no lo sé. No creo que haya un intermediario. A mi me han obligado a leer clásicos durante el instituto y en cuanto me saqué el bachillerato dejé de leerlos y estoy empezando ahora pero no porque un libro me haya "dicho" vuelve a los clásicos.








5. Digievolución. Continuación de una saga que haya superado tus expectativas.

Esta ha sido difícil de elegir ya que acabo de terminar Arena Negra, Encuentros. Secretos de la luna llena, no puedo elegir así que me quedo con los dos.

1 comentario :

  1. Cazadores igual, vi que hablaban de esa saga en un foro y me entró curiosidad y lo estoy amando
    un beso

    ResponderEliminar