lunes, 13 de febrero de 2017

¿Qué estoy leyendo? #18

Muy buenas a todxs,
empezamos nueva semanas y empezamos nuevas lecturas. Hoy os traigo las lecturas que van a acompañarme esta semana



Victoria Vílchez se ha convertido en una de mis autoras favoritas de romántica y es que cada una de las historias que he leído de ella ha sabido cautivarme y emocionarme.










Esta lectura forma parte de una lectura conjunta y aunque es un libro bastante corto es un poco extraño y no ha conseguido engancharme todavía.









Tras leer Cinder compré para navidad su segunda parte, Scarlet. Iba a leerlo con mi amiga pero cada vez que me ponía surgían nuevas lecturas y lo abandonaba pero ahora estoy inmerso en una lectura conjunta y por el momento lo llevo al día.










Otra lectura conjunta es Excalibur. Britannia y es que como fanática de las historias del rey Arturo y Merlín (aunque siendo sincera la historia que más me ha gustado y me gustará es la serie Merlín) no podía pasar esta oportunidad.








Con avanzar en estas lecturas esta semana me conformo. Tengo otras dos lecturas conjuntas pero no me da la vida para todo.










5 comentarios :

  1. Disfrútalos y ya nos contarás 😊
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenas ^^
    Que de lecturas en siete días :O Espero que te gusten mucho y nos cuentes que te han parecido. Yo no me he leído ninguno de estos D:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. a disfrutar de la lectura que ya nos contaras tu opinión

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Espero que al final todos consigan engancharte y que los disfrutes un montón.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar