domingo, 12 de febrero de 2017

Crítica: "Passengers"


Título: Passengers
Año:2016
Duración: 116min
Reparto:Chris PrattJennifer LawrenceMichael SheenLaurence FishburneAndy García,Julee CerdaKara Flowers
Género:Ciencia ficciónDramaAventurasRomance | Aventura espacial3-D
Puntuación: 3/5




No soy muy fan del hormiguero pero a veces con algunos invitados hago excepciones. Esa excepción llego con los invitados Jennifer Lawrence y Chris Pratt. Sin saber mucho de la película aunque sabiendo que era de ciencia ficción y un poco sobre el tema que trataría me quedó claro que quería verla.

Una nave espacial está transportando a muchas personas hacia un planeta habitable, todos estos pasajeros dormidos. Sin embargo, un error en el sistema causa que una de las cámaras se rompa y uno de los pasajeros se despierte. Solo uno. Solo, Sam tendrá que vivir en la nave ajeno a los problemas que este error en el sistema está causando a la nave.

La película me ha gustado. Los efectos especiales son geniales y la única pega que voy a ponerle es que hasta casi el final todo es una comedia romántica y me hubiera gustado que este punto no hubiera sido el principal de la película pero al haberla acabado (me duermo cuando las películas me aburren y esta la vi entera) considero que es bastante buena.

De la actuación tanto de Jennifer como de Chris no tengo pega alguna. Ambos son excelentes actores y en esta película me ha gustado la interpretación de ambos

5 comentarios :

  1. Hola guapi!
    Cuando veo el trailer me encanta, pero no me gusta que se centren tanto en el romance, porque para mí le quita un poco la gracia, básicamente porque siempre salen en todas las películas y a mí me cansa jaja. Pero la veré un día :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues por el momento no creo que la vea, pero en un futuro quizá.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. La tengo pendiente de ver, mi marido la ha visto y dice que está bastante bien, así que le daré una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de verla desde que vi el trailer jeje yo tampoco soy muy seguidora del hormiguero...es mas hace años...que no lo veo ><
    Es bueno que no te hayas dormido jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo muchas ganas de verla a pesar de todo. gracias por la recomendación

    ResponderEliminar