miércoles, 25 de enero de 2017

Book tag. Arte literario (Actividad Bloggeros soñadores)

Hola a todxs de nuevo.
Poco a poco vuelven todas las secciones al blog y hoy como parte de la iniciativa bloggeros soñadores os traigo el book tag Arte literario.
Espero que lo disfruten

La noche estrellada. Libro que te gustó tanto que te quedaste hasta altas horas de la noche para terminarlo.



Recuerdo perfectamente que me enganché a este libro de manera que me lo acabé en un día y es que no sospechaba nada como iba a acabar por lo que me mantuvo pegada durante toda la historia.

Mona Lisa. Libro que tras leerlo no sabes si te ha gustado o no.
 

 
Lo cierto es que este libro es engañoso. Me esperaba una historia mas relacionada con el mar, con sirenas y al final lo único que encontré fue una historia de amor/desamor que aunque me gustó no aportaba nada.

El grito. Libro que no te gustó nada y con el que tenías ganas de gritar


 

Mientras leia este libro directamente me perdí de la trama, no tenía sentido y no me enteraba de que intentaba contarme los protagonistas y suerte que el libro es corto y lo terminé pero por cabezonería.

Las meninas. Libro en el que te hayas perdido leyendolo por la complejidad de la historia o por una narración confusa.
 

Para libros complejos el libro de Sarah. La fortaleza del tiempo me viene perfecto. Es un libro que esta bien a pesar de su grosor pero creo que el autor se quiso complicar demasiado y no llegué a cogerle el gusto a la lectura.

Guernica. Libro que trate una historia dura
 

Aunque no está basado en hechos reales creo que este libro cuenta dos historias de dos protagonistas. Dos historias de lo cruel que puede ser la vida, la chica que pudo tenerlo todo y se perdió y el chico que no tenía nada y ganó.

La persistencia de la memoria. Libro que has leído y no recuerdas nada
 

Me gustó tan poco que prácticamente lo he borrado todo de mi cabeza. Recuerdo lo poco que ponía la sinopsis.

La joven de la perla. Libro que tenga una historia llena de tópicos

 

Si, es una novela llena de tópicos pero es divertida y se lee muy rápido y te deja con ganas de más.

El beso. Libro en el que los protagonistas tenga una historia de amor o amistad complicada

 

Complicada o lo siguiente. Dos pueblos que se odian mutuamente y dos amantes en el centro de una guerra que ellos no quieren.

La libertad guiando al pueblo. Libro que cuente una historia de revolución y donde la gente luche por su libertad.

 

Aunque casi todas las distopías trate sobre una revolución por un sistema injusto creo que este es el que más se asemeja al cuadro. Una guerra por la búsqueda de la libertad.

Tarde de domingo en la isla de la grande jatte. Libro corto que hayas leído en una tarde o que hayas disfrutado mucho
 

Es un libro de bolsillo bastante corto y lo cierto es que a pesar de lo tópico y lo rápido que sucede la trama es que me encantó, además habla sobre hombres lobo y eso ya me supera.










3 comentarios :

  1. A mi Si decido quedarme no me gusto nada y me costo un mundo acabar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustó mucho Si decido quedarme, lo terminé en dos días pero porque estaba cansada, sino seguro lo hubiese terminado a la madrugada.
    Hace rato tengo pendiente leer La maldición del ganador y espero poder adquirirlo pronto ya que me parece muy interesante la trama.
    Los juegos del hambre es una de mis trilogías favoritas, la volvería a leer mil veces ♥
    Los demás libros no los leí, pero voy a anotarlos!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. De todos los libros que has mencionado SI DECIDO QUEDARME es el que he leído y es magnifico. Le tengo muchas ganas a LA MALDICIÓN DEL GANADOR a ver si se me hace pronto leerlo.

    ResponderEliminar