domingo, 30 de octubre de 2016

Top. Sagas inacabadas

Hola a todxs. 
Sé que esta no es la entrada que suelo subir los domingos pero la semana que viene solo tengo planeado subir reseñas (es lo que tiene cuando se acumulan) y quería subir algo aparte asi que he pensado en hablaros de mis 10 sagas que no he podido acabar pero que todos los libros han salido ya.


La primera de todas es la saga Covenant. Para aquellos que me siguen en el blog habrán visto que solo he leído Daimon y Mestiza aunque si es cierto que tengo Apollyon y Centinela así que probablemente lea en digital Puro y Deidad para seguir con la saga y comprármelos más adelante

La trilogia de El ganador. El beso del ganador ha sido publicado hace poco y solo he leído la maldición del ganador. Espero poder hacerme con los otros pronto.


La trilogía Nandidor es otra que tengo empezada desde hace bastante y todavía no me he comprado el segundo ni el tercero. 

El spin-off de Crónicas de la torre, llamado Fenris, el elfo también es uno de los libros que todavía no he podido conseguir y por el momento tampoco tengo especial interés. Quizás mas adelante.


Encontrarme los dos primeros libros de esta trilogía a 5.95€ hizo que me comprara tanto Efimera como Fiebre el mismo día pero como el tercero estaba a su precio normal todavía no he conseguido hacerme con el aunque creo que ya está rebajado.


Las guerras del mundo emergido fueron otro de esos libros que me encantaron y que sin razón alguna dejé el tercero sin comprar. Aunque me gustaría decir pronto lo cierto es que no va a ser así.



La trilogía Legend es otro de esos libros que todavía no he terminado de leer. Y en este si que no tengo excusa porque Champion está en mi casa esperando.

Aunque estas no solas las portadas españolas la trilogia Iris de la editorial Libros de seda es otra trilogía que tengo el primero y el segundo y el tercero se ha quedado en el aire. El motivo principal es porque los libros de esta editorial a pesar de que ninguno es muy denso son muy caros.








9 comentarios :

  1. Hola!!
    No he leído ninguna de las que comentas, pero me llama la atención la saga Convenant
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La trilogía Legend me apetece bastante leerla pero al final por una cosa o por otra nunca empiezo con ella...
    y la trilogía Iris es una pena que los libros sean tan caros como dices porque las portadas me parecen preciosas, la echaré un vistazo de todas formas.
    Un beso😙

    ResponderEliminar
  3. Hola! No me van mucho las sagas... a no ser que me guste mucho un libro y no me haya enterado de que es saga jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo también tengo bastante sagas inacabadas pero solo coincido contigo en la trilogía de jardín quimico. Yo los consegui los tres ya con el precio rebajado, pero solo he leído el primero. Espero poder acabarla pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también tengo alguna saga sin acabar.
    De las que comentas solo he leído la de Crónicas de la Torre, y esa si que la tengo acabada xD, pero de las demás tengo ganas de empezar algunas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    Bf, muchas sagas que acabar peor seguimos empezando nuevas jajaja, esto va hacer un sin fin xD.
    Quiero leer "La Maldición del Ganador" porque leí la primera parte pero la dejé aparcada y quiero retomarla.
    Crónicas de la Torre me encantó!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    En esto coincidimos mucho xD Tengo pendientes todas las sagas que comentas, menos la de "Crónicas de la torre" que la leí hace bastante tiempo y me encantó, de hecho estoy pensando en releerla ^^ pero ya veremos, con tantos pendientes que hay jaja
    No sabía que de "Las guerras del mundo emergido" ya habían salido la segunda y tercera parte, la verdad, que no sabía mucho de esta saga, pero me encantaría leerla.
    Las dos últimas sagas que comentas no las conocía, espero conocer pronto tua reseñaa haber que tal están y animarme a leerlas ^^ ¡Gracias por compartirlas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. La saga Covenant la he terminado este mismo mes con la publicacion del ultimo libro. Con la trilogia de El beso del ganador estoy igual que tu.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Todos tenemos un montón de sagas sin acabar! A mí también me falta acabar la de La maldición del ganador.
    Te recomiendo terminar la saga Legend, es genial :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar