miércoles, 12 de octubre de 2016

Top 7. Portadas que me gustaría poder rediseñar

Hola a todxs,
ha pasado mucho tiempo desde que no os traía un Top Ten pero la verdad es que los temas que proponía no llegaban a gustarme así que he decidido coger algunos antiguos para no dejar la sección tan vacía.


1. El juego de la araña de Kate Danon


¿Cómo pueden hacer una portada así para un libro tan genial? La portada no deja entreveer lo que podemos encontrar dentro y aunque si entiendo el sentido de la araña no habría puesto la imagen de la chica.











2. Lady Midnight de Cassandra Clare

Entendiendo como portada todo en su conjunto no existe letra más fea que la que han puesto para esta saga. En mi opinión debieron seguir con el mismo patrón que la saga de Los orígenes y la otra. Y otra cosa ya es el título, Renacimiento, pero no viene al caso.











3. Eragon de Christopher Paolini


Yo lo siento mucho pero esta portada me parece insustanciosa. No dice nada y el hecho de que todas sean practicamente iguales (cambia de color y el dragón) es aburrida.








4 Donde lloran los dragones de Ismael Contreras


Considero que la parte del dragón está muy bien pero la mujer desnuda me descolocó mucho. Eso sí no dejéis pasar este libro porque está genial.








5. Zafiro de Kerstin Gier


La edición que tengo de Rubí es tapa dura con la portada original que me encanta. Yo lo pedí cuando estaba en el Círculo de lectores y cuando llegó el momento de comprarme el segundo vi esto y se me descompuso la cara.










6. Destrózame de Tahereh Mafi


Si no hubiera visto la portada original quizás esta no habría sido tan desastre pero es que en mi opinión no dice nada sobre el libro y no sé le falta algo.









7. La corona de Kiera Cass

Vamos a ver. La tonalidad que tiene así morada, el vestido todo eso me encanta pero luego al mirar la cara de la modelo la veo como una pose muy forzada

9 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me encantan las portadas de La Selección, en concreto La Elegida y La Heredera son mis favoritas. Pero esta, esta portada es un fracaso solo por la cara tan irreal y forzada de la chica.
    Coincidimos también con Destrozame, la portada original es preciosa, sin embargo, esta deja mucho que desear. Y no hablemos de Zafiro, adoro la saga Rubí y yo tengo esas horribles portadas que no hacen justicia alguna a la original, pero amo la historia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La de Eragon me parece horrible, pero la de Destrózame sí que me gusta ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi la de Destrózame y Lady Midnight me gustan tal cual, pero te doy la razón con La corona, jajaj es que la pobre tiene carita de dolor de estómago xD
    Me gustó la entrada.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Donde lloran los dragones, no me gusta nadita esa portada.

    ResponderEliminar
  5. A mí la portada de Lady Midnight me encanta, pero sí que es verdad que esas letras desentonan mucho xD y bueno, las portadas "nuevas" de la trilogía de las piedras preciosas... Eso ya es tema aparte (HORRIBLE)
    Buena entrada, un saludo :3

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razon, la portada de La hora de la araña no invita a leer el libro y la cara de la chica de La corona esta muy mal pegada con el photoshop.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡ Tienes toda la razón con las portadas. En el de La corona, yo también hubiera cambiado la cara de chica y en la de Destrózame hubiese dejado las originales. Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  8. hola,
    estoy contigo cien por cien en lo que cambiaria de las portadas, la de Donde lloran los dragones es horrorosa

    besos

    ResponderEliminar