lunes, 17 de octubre de 2016

Book tag. Los 7 enanitos de los libros

Hola a todxs, 
¿Como estáis?
Como bien sabéis he estado en Sevilla casi toda la semana pasada y con esto de volver a mi pueblo para volver a la universidad y la rutina me está matando por eso he dejado algunas entradas programadas.
Por eso hoy traigo un book tag que he visto en el blog de A la luz de las velas y que me ha gustado mucho.

SABIO

Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas



Esta saga que ha muchos nos ha acompañado desde nuestra infancia nos ha enseñado muchas cosas. La importancia de la amistad, la justicia, a ser fiel a uno mismo, a que no es oro todo lo que reluce. Es una saga que he releído muchas veces y que cada vez que lo hago aprendo algo nuevo.




TÍMIDO
Un libro que te avergüence haber leído

Esta categoría es difícil. Nunca me he avergonzado por leer un libro. Siempre he leído por gusto y puede que con el paso de los años ese libro ya no me gustara de igual manera pero en su día lo leí porque consideré que merecía la pena e incluso si en primera lectura no me gustó  siempre he decidido los libros que leo.

GRUÑÓN
Un libro que te haya cabreado mucho


Le faltó mucho más desarrollo de la parte "sobrenatural". Creo que este libro tiene una parte romántica y política muy grande y deja algunos temas que podrían ser interesantes sin explorar.








MOCOSO
Un libro que te haya puesto enferma

No sabía de la existencia de este libro hasta que lo vi en una LC y decidí apuntarme para leerlo. El chico es lo más machista que he podido leer en mucho mucho tiempo. Y lo que más gracia me hace es que si no me equivoco es el premio en novela romántica de montena y de romántico tiene lo que yo de rubia. NADA.







MUDITO
Un libro que te haya dejado muda

No esperaba que me gustara tanto este libro. Lara Jean es tan yo que me sentí identificada en gran parte de la novela y por eso me conquistó.











FELIZ
Un libro que te haya hecho feliz terminar

Todos los libros o la mayoría tratan sobre como los protagonistas consigue su "happy ending". Superar el dolor no es fácil y menos si es una muerte de alguien a quien queríamos mucho. Quizás su happy ending es encontrar la paz de un corazón atormentado.










DORMILÓN
Un libro que te haya dado mucha flojera

Flojera, aburrimiento, llamadlo como queráis pero para mi este libro se quedó en lo que pudo ser y no fue. Me falto mucho de los protagonista y de la historia.









Y vosotros, ¿coincidis conmigo?

6 comentarios :

  1. Coincido contigo plenamente con Recuerdos de un instante. Buen book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja no conozco los títulos de varios pero me hecho reír todo lo que dices y el tag. Felicidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha gustado el tag, Había libros que no conocía o no he leído aún, A todos los chicos de los que me enamoré me encanto <3
    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Eres un encanto!! Algunos no los he leído.

    ResponderEliminar
  5. Eres un encanto!! Algunos no los he leído.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    a mi Besos de murcielago me gusto jajaja y en breve leere el de Jenny Han

    besos

    ResponderEliminar