miércoles, 5 de octubre de 2016

Book Haul. Agosto+Septiembre 2016

Hola a tod@s.
Como habéis visto por el título no me olvidé de hacer el book haul de agosto pero como solo recibí un libro y compré otro me parecía innecesario hacerlo pero este mes ya es otro cantar porque he recibido varios libros y además mi amiga me ha regalado otro.

Aquí os muestro la imagen de todos salvo los libros de agosto que están prestados´y por lo tanto solo mostraré individualmente.


Agosto

1. Atrapada en el tiempo de Diana Gabaldon. Segunda parte de Forastera y correspondiente a la segunda temporada de Outlander necesitaba leer este libro después de acabar la serie. Pronto espero tener Viajera entre mis manos

2. Cadavercita Roja. Vino de parte de Boolino como parte de 20 comentarios=1 libro. Es una novela gráfica con la historia "original" de Caperucita pero con un toque más siniestro al estilo de Tim Burton.
Septiembre


3. Alcatraz contra los bibliotecarios malvados de Brandon Sanderson. Tenía ganas de leer algo de Brandon Sanderson porque lo veía en todas partes y cuando Boolino ofreció este libro no pude resistir a leerlo.

4. Multicosmos.Aventuras de pico y pala de Pablo C.Reyna. También de parte de Boolino me llega esta aventura para los gamers que sigue las aventuras de dos adolescentes y su búsqueda del tridente.


5. La espada de los mundos de Kevin Alcón. De parte de Eride me llega este libro primera parte de una trilogía y la cuál espero poder ir completándola cuando salga.


6. Destino de Merche Diolch. Kiwi me manda Destino, segunda parte de Encrucijada y que si me seguís desde hace tiempo sabréis que está reseñada en el blog. 



7. Multiverso de Leonardo Patrignani. Mi amiga me lo ha dado. Cuando ella me hablo de este libro sin foto pensé que era autoconclusivo y cuando me enseñó el libro me dieron ganas de matarla porque ahora me obliga a leerme la trilogía como me gusto. 


Digital

1. Los Apátridas. La sucesión de Ester Pablos. De parte de Escarlata me llega la versión en digital de Los apátridas. La primera parte me enganchó desde el principio y tengo muchas ganas de acabar este que sin duda ya he empezado.




5 comentarios :

  1. También pensé que Multiverso era autoconclusivo por eso no me he animado a leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues yo solo he leido Atrapada en el tiempo y hace siglos. La verdad es que has tenido unos meses estupendos

    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que buen paquete de libros! A mi me interesa el de Alcatraz, no sé si podré leerlo de aquí a un tiempo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de todas tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar