miércoles, 20 de julio de 2016

Book tag. Outlander

Hol@ a todos.
Para lo que me seguís en twitter no os sorprenderéis que haya hecho este book tag. Me ha encantando de tal manera la serie que ya he pedido Forastera para leerlo desde el principio ( eso si, con 8 libros hasta el momento publicados me va a llevar un tiempo leerlos todos)
Este tag lo encontré en Love and other bookish things un blog en inglés por lo que la traducción la he hecho yo de la mejor manera posible XD.


1. Jamie Fraser: Novio rudo ficticio.

He estado barajando muchas posibilidades pero creo que el único que se acerca a esta categoría puede ser Daemon Black de la saga Lux. Es un ser tosco, que a veces se pasa de la raya con sus palabras y aun así puede llegar a ser bastante romántico.















2. Claire beauchamp: Personaje independiente Best Friend Forever


Annabeth Chases de la saga de Percy Jackson. Como hija de Atenea, Annabeth es una persona bastante inteligente. Creo que Annabeth podría ser una gran aliada para sacarme de algún apuro.










3. Black Jack Randall. Personaje que detestas.



El conde de Saint Germain de la saga El amor más allá del tiempo. Es un personaje que odio, que intenta que todo vaya a la perfección según sus planes, no tolera la desobediencia.



4. Dougal Mackenzie. Un personaje que odias pero no dejas de querer.

Snape entra en esta categoría. A pesar de los secretos desvelados al final del último libro, en todos los demás se ha comportado como un verdadero cabrón con todos los personajes.















5. Colum Mackenzie. Personaje favorito discapacitado.

He pensado que quiero poner en este apartado una historia real. Sé que hay cientos de personas con alguna discapacidad que luchan día a día y nunca se rinde. Este es solo un caso de ellos. Bethany de la película Soul surfer, que perdió un brazo a causa de un tiburón y que aún así volvió a meterse en el agua y con un solo brazo logró volver a surfear.








6. Geillis Duncan: Personaje más chiflado


En este apartado me viene bien casi cualquier personaje que haya protagonizado Jonnhy Depp, como Willy Wonka en la película basada en el libro de Charlie y la fábrica de chocolate. Un personaje excéntrico, algo loco pero también con una gran inteligencia.














7. Frank Randall. Una OTP que no existe

 No existe, ¿vale? Pero no se me ocurría ninguna y me he dado cuenta de cuanto nos quieren los autores (mientras no los maten) porque normalmente acaban con la pareja que esperamos.
















8. Sassenach: Un libro basado fuera de mi país


Basado en el Londres victoriano este es uno de los mejores libros que he leído. Con una ambientación extraordinaria me encantaría poder viajar en el pasado como Claire y visitar este lugar
















9. Jesus H. Rooselvelt Chris. Tu insulto favorito
Muggle? Muggle.










10. Craigh Na Dun. Sitio ficticio favorito al que me gustaría ir



Un sitio donde existe 3 soles y tres lunas debe ser un sitio especial










11. Castillo Leoch. Cast favorito


Por supuesto podría poner el de Harry Potter pero creo que ya lo he mencionado mucho así que este también me encanta. Los actores de El corredor del laberinto me encantan.







12. Shinty. ¿Quien sería tu equipo definitivo?

 - Thomas de El corredor del laberinto
- Hermione de Harry Potter
- Jamie de Forastera
- Alec de Cazadores de sombras
- Will de Cazadores de sombras
- Edmund de Las crónicas de Narnia
- Lluc de la saga Lux
-Kirtash de Memorias de Idhun
-Viana de Donde los árboles cantan
-Annabeth de Percy Jackson
-June de Legend
-Katniss de Los juegos del hambre

4 comentarios :

  1. ME ENCANTÓ!!!!! Amo Outlander (los libros y la serie xD). Daemon Black es mi crush desde siempre y todavía no lo supero jaja
    Tienes un muy buen equipo!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooo estoy con la serie, los libros aun no los veo pero me muero por leerlos, ahora que siga la serie lo hare después
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muggle, me encanta ese insulto =) Un book-tag muy molon.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh me ha encantado el tag.. Muggle que risa me ha dado.
    Me lo apunto para futuros.
    Un saludo

    ResponderEliminar