sábado, 11 de junio de 2016

Wrap up. Mayo 2016

Hola a tod@s

Hoy os traigo el resumen de mis lecturas del mes de mayo 




*Neimhaim. Los hijos de la nieve y de la tormenta de Aranzazu Serrano (3.5/5): Me encantaron los protagonistas, Ailsa y Saghan y todo lo que los rodeaba pero su extenso volumen me dificultó un poco la lectura.

*Los fragmentos del destino. Hermandad de la Nueva Era de Maria Viqueira (4.5/5): Me encantó la protagonista, Nalia y todo lo que sucedía a su alrededor y el final fue espléndido.

* Daimón de Jennifer L. Armentrout (2/5): Decepcionante. Sentí como si el libro fuera un prólogo demasiado extenso y a pesar de ser corto se me hizo eterno leerlo.

* El buscador de Darío Cobacho y José María Rodríguez (3/5): Aunque el principio se hace un poco pesado conforme avanza la historia mejora y va desarrollándose la acción, empiezan los peligros, etc.















*El príncipe de la niebla de Carlos Ruíz Zafón (3/5): Me decepcionó. Esperaba encontrar un autor del que tanto y tan bien hablan y aunque está bien me faltó.

*El palacio de la medianoche de Carlos Ruíz Zafón (2.5/5): Lo mismo que ocurrió con el príncipe de la niebla no llegué a conectar con la historia.

5 comentarios :

  1. Hola! Qué pena que te llevaras varias decepciones :$ A mi la verdad es que me gusta mucho zafón, aunque estos concretamente no los he leído. Espero que tus próximas lecturas sean mejores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Jo! Una pena esas lecturas que no has podido disfrutar del todo, yo no he leído nada de Zafón todavía, aunque tengo algunos libros suyos pendientes.
    El buscador lo tengo por leer entre mis próximas lecturas y Los fragmentos del destino a mi me encantaron tanto el primer libro como el segundo, estoy deseando que salga ya el próximo <3
    En general has tenido un buen mes, el próximo mejor todavía!!!
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A ver si lees los libros adultos de Zafón, o los otros dos juveniles que te quedan (Marina y Las luces de septiembre). En mi opinión, los dos que leíste son los peores del autor jajaja

    Ahora mismo estoy leyendo El buscador. No llevo demasiado, pero bueno. Me han hablado bien de él ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a Los fragmentos del destino! Me alegra que te haya gustado!!
    Los demás libros no los conocía.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    He leído bastante de Carlos Ruíz Zafón y todas sus novelas me gustan, aunque te recomiendo "Marina".

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar